Este fin de semana se presentó en La Serena el reguetonero colombiano Kevin Roldan, el que con su ritmo conquista a muchas jovencitas, sin embargo este show no estuvo exento de polémica, pues el artista fue acusado de un delicado delito.
De acuerdo a lo revelado por el programa de farándula de La Red, Intrusos, el intérprete fue denunciado por dos adolescentes (una de 14 y otra de 16 años) de intento de abuso sexual.
[leetambienImg]https://front-p7.dpsgo.com/notas/redes-sociales/2018/05/02/actriz-arantxa-bodenhofer-fue-otra-victima-de-abuso-sexual-lo-he-callado-por-anos.shtml[/leetambienImg]
De acuerdo al relato de una de las niñas, llegaron hasta el hotel donde se hospedaba el colombiano, luego de contactarlo por Internet para conseguir unas entradas y una fotografía.
“Yo con él hablaba un poco por Instagram y le pregunté si me podía regalar una entrada para ir al concierto, me dijo que fuera al hotel donde se quedaba. Le hablé desde afuera y el mánager me dijo que subiera. Subimos y nos llevaron a la habitación de Kevin Roldan, y Kevin nos pidió que nos diéramos la vuelta y él hizo un gesto como depravado“, comenzó contando una de las afectadas.
Luego agregó: “Salió con el mánager, después entró el mánager y empezó a decirnos cosas súper depravadas y primero empezó a preguntarnos si queríamos hacer el amor con Kevin Roldan. Yo le dije ‘vine por una foto y mi entrada solamente’ y dijo ‘no vas a tener entrada ni foto si no te acuestas con Kevin Roldan"”, señaló.
Pero eso no fue todo, pues las adolescentes aseguraron que tras esta propuesta no las dejaban salir de la habitación.
“Le dijimos que no mucho rato, él seguía insistiendo, no nos dejaba irnos, mi amiga dijo que fuéramos al baño, entramos al baño, ellos estaban afuera y ahí vimos la oportunidad de irnos y él dijo ‘desaprovecharon la oportunidad de sus vidas’“, manifestó una de las jóvenes.
Ante la denuncia la madre de una de las adolescentes aseguró que lo hicieron público para que otros padres estén alertas.
“Me siento terrible con lo que le pasó a mi hija, estamos haciendo esto para que las mamás tengan cuidado y no le pase a nadie más. Mi hija me contó lo que pasó cuando entró a la pieza, y me siento culpable de que mi hija haya ido a buscar esas entradas, nunca pensé que la iba a meter a su pieza e iba a pasar esto”, relató la mujer.
Cabe mencionar que esta no es la primera vez que el cantante de 25 años se ve envuelto en problemas en nuestro país, pues en 2015 debió enfrentar a la justicia tras golpear a una modelo con la que se retiró tras una presentación. En tanto respecto a esta acusación se desconoce si existe una denuncia ante la justicia.
Ante esta acusación desde la productora a cargo del evento, Next Producciones, declararon no tener información de esta situación, comprometiéndose a entregar una versión oficial una vez que recaben los antecedentes del hecho, según consignó Diario El día.