Entretención

Inesperada renuncia de querido participante impactó en ‘El internado’: “Tengo que abandonar”

Renuncia de querido participante impactó en ‘El internado’: “Me tengo que ir definitivamente”
Captura
Ver Resumen
Resumen automático generado con Inteligencia Artificial
Etienne Bobenrieth renunció sorpresivamente al reality El Internado de Mega debido a motivos familiares, provocando el llanto de sus compañeros. El actor expresó su pesar por abandonar el programa y se despidió con emotivas palabras. El momento fue interrumpido por la risa inapropiada de Luis Mateucci, quien recibió un duro reproche. La partida de Etienne conmovió especialmente a Blu Dumay, Arenita, Milo González y Adrián Pedraja, quienes rompieron en llanto. Los participantes lo despidieron con buenos deseos a las afueras de la casa.
Desarrollado por Bío Bío Comunicaciones

En el más reciente capítulo de El internado, Etienne Bobenrieth les pidió a sus compañeros que se reunieran para entregarles una inesperada noticia.

Y es que el querido participante decidió renunciar al reality de Mega por motivos familiares, desatando el llanto de sus compañeros.

“Lamentablemente, tengo que abandonar El internado, no es joda. El asunto familiar por el cual me fui la primera vez a Santiago no se ha podido resolver. Me tengo que ir definitivamente”, expresó el actor.

“Me hubiese encantado quedarme, a pesar de las diferencias o problemas que uno puede haber tenido aquí…”, alcanzó a decir, cuando fue interrumpido.

Y es que Luis Mateucci comenzó a reirse sin motivo aparente, por lo que recibió el reto de Tom Brusse y de Arenita. “Falta de respeto, riete afuera, aquí no”, le dijeron.

Tras lo anterior, Etienne le dedicó especiales palabras a sus compañeros. “Me llevo muy buenos amigos y amigas. Les deseo todo lo mejor, que lo sigan pasando bien, disfruten, respétense, nos veremos”, señaló.

La salida generó impacto en los demás participantes. Blu Dumay, Arenita, Milo González y Adrián Pedraja fueron quienes más sufrieron la renuncia del actor y rompieron en llanto.

Finalmente, todos fueron a dejar al intérprete a la entrada de la casa y le desearon éxito afuera del encierro.