El capítulo 11 de Reunión de Superados estuvo marcado por intensas historias, siendo la principal la crisis matrimonial de Coke (Diego Muñoz) y Matilde (Ignacia Baeza).
La teleserie nocturna de Mega, cosecha buenas cifras a semanas de su debut en la pantalla abierta, luego de que llegara a reemplazar a la exitosa ficción, Los Casablanca.
De esta forma, los televidentes ya conectaron con algunos personajes y sus historias, conociendo poco a poco a quienes los hacen reír de lunes a jueves.
Capítulo 11 Reunión de Superados: Coke y Matilde en jaque
Es así, como Reunión de Superados esta semana estuvo marcada por la historia de Coke y Matilde, quienes están luchando por continuar su matrimonio.
Lo anterior, ya que no tienen relaciones sexuales desde hace un tiempo, y él tiene problemas con el alcohol, hecho que afecta profundamente su vínculo.
De hecho, en la historia decidieron acudir a una sexóloga, misma que les dio algunas tareas que no cumplieron y generaron nuevas repercusiones en su vínculo.
Así se evidenció en el capítulo 11 de Reunión de Superados que está disponible en Mega Go, donde Coke y Matilde tienen una dura discusión que es presenciada por sus hijos, lo que provoca nuevos roces.
Ante ello, el corredor de propiedades decide contarle su situación a su amigo Jaime Astaburruaga (Francisco Reyes), quien le recomienda que tomen distancia un tiempo.
Acto seguido, Coke decide tener una conversación en profundidad con Matilde, en la que afirmó: “A nuestro matrimonio se le acabó la bencina”.
“Fuimos donde la sexóloga y no funcionó, creo que tenemos que buscar otra salida”, planteó el personaje de Diego Muñoz.
Desconcertada, el rol de Ignacia Baeza se negó a dicha posibilidad, mientras Coke le comunicó que se iría de la casa un tiempo, dando un nuevo giro en la historia de Reunión de Superados.