Preocupación causó la noticia que reveló el complejo estado de salud del ex conductor de noticias, Eduardo Cruz-Johnson, quien lleva más de una semana internado en la Clínica Indisa.

El portal El Filtrador había anunciado que el pasado 27 de junio, Eduardo había ingresado a urgencia debido a un infarto. Tras complicarse su salud, se decidió trasladarlo hasta la Unidad de Tratamiento Intermedio (UTI), lugar donde se mantiene hasta hoy.

[leetambien]http://front-p7.dpsgo.com/notas/redes-sociales/2017/07/06/desubicado-envio-perturbador-mensaje-a-gissella-gallardo-ofreciendo-ayuda-tras-el-robo.shtml[/leetambien]

Pocos detalles se conocen respecto a lo vivido por Eduardo Cruz-Johnson, esto porque la clínica no ha entregado ningún informe médico que cuente respecto a su evolución.

Según lo informado por el matinal La Mañana de CHV, la familia tampoco ha querido entregar detalles de la situación del exanimador, por lo que esperarán hasta hablar con el cuerpo médico para revelar cómo se encuentra.

“El hijo de Eduardo nos comentó que él quería entrar primero a hablar con el doctor, para conocer el estado de salud de su padre, quería verlo, estar con él unos minutos, para así ver la evolución que ha tenido estos días”, comentó el periodista Luis Ugalde.

De lo último que se supo de Eduardo Cruz-Johnson era que había iniciado un romance en mayo pasado, relación que lo tenía muy feliz y tranquilo. Con respecto a apariciones en TV, desde 2011 que no tiene una participación más activa, tras participar del reality de Canal 13, 40 o 20.