Revelan detalles de las adicciones y abusos de Britney Spears en el pasado
El éxito, la fama, la gloria. Britney Spears tocó el cielo en el mundo de la música y se transformó en la princesa del Pop. Llegaron los halagos, los seguidores, los fanáticos, los lujos, las banalidades y cómo no, los excesos.
Para nadie es un secreto que la rubia pasó por duros y trágicos momentos, colapso, cambios físicos e incluso a poco de prácticamente desaparecer de la industria.
Lee también: Britney Spears refresca su espectáculo con nuevo vestuario y sensuales pasos
Pero pocos detalles se conocían hasta ahora de lo que vivió entre 2005 y 2010, esa la época oscura de la bella cantante, que por estos días mezcla hits en las radios y su show en las Vegas y con las polémicas.
Es que en el marco de una demanda por honorarios no pagados, su ex manager, Sam Lutfi, y los propios abogados defensores de la artista revelaron parte del traumático divorcio y la pérdida de la custodia de sus hijos y cómo las drogas y las adicciones controlaron su vida.
Los documentos expuestos en la corte no sólo específica que Britney luchaba contra sus problemas de adicción en la época en la que empleó a Lufti, sino que dan cuenta de detalles bastante complejos.
“El 1 de octubre de 2007, a Britney Spears le quitaron la custodia legal de Jayden y Sean. Pasó la noche en un aparcamiento, después llamó a Sam [su mánager] y le dijo que él era una de las pocas personas en las que confiaba”, se lee en parte las declaraciones de la defensa según publicó El País.
Luego de eso y a pesar de que el manager había sólo acordado trabajar con ella si dejaba las drogas a fines del 2007, meses después él se mudó hasta la casa de Britney y cumplió con una serie de funciones propias de su cargo, motivo por el cual está entablando esta demanda, que ha sacado a la luz los oscuros años de la Princesa del pop.