Entretención

Revelan detalles del violento episodio que habría sepultado la relación de Américo y Yamila Reyna

Revelan detalles del violento episodio que habría sepultado la relación de Américo y Yamila Reyna
Archivo | Instagram
Ver Resumen
Resumen automático generado con Inteligencia Artificial
La relación entre Américo y Yamila Reyna se ha visto afectada por un quiebre inesperado, que fue revelado por la periodista Cecilia Gutiérrez a través de un video en Instagram. El conflicto entre los artistas comenzó durante su participación en el Festival de Empedrado, donde se pudo observar un altercado en el escenario y posteriormente en las cabañas donde se hospedaban. César Campos aportó nuevos detalles sobre la situación, mencionando audios y cámaras de seguridad que respaldan la versión de un comportamiento inapropiado por parte de Américo hacia Yamila, lo que podría configurarse como violencia verbal. La presencia de Carabineros en el lugar también se menciona como parte de la disputa.
Desarrollado por Bío Bío Comunicaciones

La reciente revelación de un quiebre en la relación entre Américo y Yamila Reyna tomó por sorpresa al mundo del espectáculo, especialmente tras el anuncio de su próximo matrimonio.

La noticia la divulgó Cecilia Gutiérrez, quien compartió los detalles en un video en su cuenta de Instagram.

Según la panelista de Primer Plano, la disputa entre los artistas comenzó el pasado fin de semana, durante su participación en el Festival de Empedrado, en la región del Maule, donde Yamila asumió el rol de animadora, mientras que Américo formaba parte de la parrilla artística del evento.

En ese contexto, un momento particular sobre el escenario entre ambos llamó la atención de los asistentes, y parece haber sido un indicio de lo que ocurrió detrás de cámaras.

No obstante, Gutiérrez explicó que el conflicto no quedó allí, sino que continuó en las cabañas donde los artistas se hospedaron durante el certamen.

Fue en ese lugar donde, de acuerdo con la periodista, la discusión entre los dos alcanzó su punto álgido.

¿Por qué habrían terminado Américo y Yamila Reyna?

Con respecto a este último episodio, César Campos contó nuevos detalles sobre este inesperado quiebre.

En un móvil para el Mucho Gusto, el comunicador destapó más antecedentes sobre este escándalo.

Esto explotó anoche, nosotros el fin de semana recibimos estos antecedentes, lo recibió nuestro equipo, a mí también me llegaron esos comentarios respecto a la situación que había pasado”, partió diciendo.

“Aquí hay un hecho que tiene muchos testigos, hay audios y cámaras de seguridad que nosotros hemos chequeado, visto y que no podemos reproducir, pero que corrobora la información que estamos compartiendo”, agregó.

Sumado a esto, mencionó que “el audio al que nosotros tuvimos acceso y que yo tuve la oportunidad de escuchar, se escucha claramente a Américo en un estado, digamos, no en sus cabales”.

“Puede haber bebido alcohol o tomado alguna sustancia, pues no se escucha con la voz que nosotros conocemos, tratando groseramente a Yamila”, aseguró.

“Habría llegado Carabineros”

Junto a lo anterior, el reportero afirmó: “Si tú me preguntas, de acuerdo a lo que yo escuché, eso podría configurarse como violencia verbal, porque no era un trato de una pareja normal, sino que estamos hablando de un trato grosero con garabatos que no voy a reproducir”.

“Mientras Yamila, en ese mismo audio, se escuchaba decir ‘oye, cálmate, estás despertando a los vecinos, están escuchando las personas’”, complementó.

Por último, el rostro de Mega señaló que “esta grabación está hecha desde el exterior de esa cabaña, entonces, si se escuchaba hacia afuera, imagínate cómo se escuchaba adentro”.

Durante el hecho en la cabaña, según información que tenemos, habría llegado Carabineros frente a la denuncia de los otros inquilinos del lugar, quienes habrían denunciado esta situación de gritos”, sostuvo.

“Segundo, tenemos este segundo episodio en un servicentro camino a Santiago (…) ahí hay más testigos de la situación bien tensa que ellos vivieron, como te digo, una discusión acalorada no acorde a una relación de pareja tradicional y de a dos personas públicas”, cerró.