El actor nacional Cristián de la Fuente tiene cautivo el corazón de las mexicanas al interpretar a ‘Ricardo Alegría’, protagonista de la telenovela Sueños de Amor. Sin embargo algo que pocos saben es que su singular carisma lo poseía desde que era un niño.
Este lunes, el sitio web de Televisa publicó dos fotografías de la infancia del intérprete de 42 años, las que sin dudas cautivarán a las fanáticas de este comprometido galán.
Lee también: El anhelado regalo que recibió la hija de Cristián de la Fuente: Uniforme de la selección
En la primera imagen aparece De la fuente con el pelo largo para la época, con una sonrisa prominente y el torso desnudo, acompañado de su familia.
En cambio en la segunda, el actor aparece más pequeño todavía apuntando con su indice a quien está tomando la fotografía. Ahí luce un polerón blanco con estampados rojos y azules.
Cabe destacar que Cristián de la Fuente viajó a Estados Unidos a fines de los 90 para internacionalizar su carrera, logrando compartir elenco con estrellas de la talla de Jon Bon Jovi, Ben Affleck y con quien fuera su amigo en Driven, Silvester Stallone.