Revelan las causas que desencadenaron la muerte del fundador de Playboy Hugh Hefner
El pasado 28 de septiembre, se dio a conocer la noticia de que el fundador de la marca Playboy, Hugh Hefner, había fallecido en la famosa mansión de las ‘conejitas’ en Beverly Hills.
Si bien en un principio se informó que la muerte se debió a un paro cardíaco y a una falla respiratoria, esto había sólo consecuencia de un delicado estado de salud por el que pasaba el empresario.
[leetambien]https://front-p7.dpsgo.com/notas/tv-y-espectaculos/tv/2017/10/02/el-imperio-playboy-continua-este-es-el-guapo-heredero-de-hugh-hefner.shtml[/leetambien]
Según lo consignado por BioBioChile, el certificado de defunción de Hugh revelaba que sufría de septicemia, una inflamación severa que afecta a los tejidos del cuerpo debido a una inflamación en la sangre.
Y no tan sólo eso, el portal TMZ informó que el fundador de Playboy también estaba afectado con la bacteria Escherichia coli, por lo que era “altamente resistente a los antibióticos”.
Fueron estas razones las que contribuyeron al infarto que terminó finalmente con la vida de Hugh, quien fue encontrado muerto en la mansión donde alojó a todas las ‘conejitas’ que dieron vida a la popular marca de Playboy.
El magnate murió causando gran conmoción en el mundo, debido al importante rol que jugó en el cambio de actitud en torno a la sexualidad en el siglo XX.

TMZ