Revelan lo que no se vio del momento de furia que vivió Checho Hirane con ‘CQC’
Este lunes se vivió el regreso de CQC por las pantallas de CHV y uno de los momentos más polémicos se vivió en una ‘nueva sección’ del espacio, titulada como ‘notero millenial’.
Esta sección apela al clásico espacio del CQC argentino llamado ‘El notero inexperto’, y que en nuestro país es liderada por el joven periodista Felipe Cárdenas.
[leetambienImg]https://front-p7.dpsgo.com/notas/tv-y-espectaculos/tv/2018/04/03/repudiable-frase-de-sebastian-eyzaguirre-a-gala-caldirola-en-cqc-es-condenada-por-tuiteros.shtml[/leetambienImg]
Para el debut, la misión de Cárdenas fue entrevistar al comediante y locutor Checho Hirane, sin embargo, dado el carácter del comunicador, el encuentro no salió como esperaba.
El reportero se presentó como un entrevistador titubeante y confundido, poniendo a prueba la paciencia de Checho, quien de a poco comenzó a ofuscarse hasta que una frase del notero lo reventó.
Hirane le aconsejó: “Trata de hacer más entretenida la entrevista (…) no has hablado ni en serio ni has sido gracioso (…) es un consejo que te doy yo“. A lo que Felipe respondió: “Es que no me importa su consejo“. Eso bastó para desatar la furia del comunicador y decidiera cortar la entrevista.
Lo insólito es que estaban en su propia casa, y luego de la emisión del segmento, Felipe conversó con LUN para contar lo que realmente ocurrió. “Él estaba molesto desde el principio, desde antes de empezar estaba enojado. En total estuvimos entre 15 y 18 minutos y nunca se relajó“, indicó.

Captura | CHV
En el momento estaban cinco personas acompañando al periodista, y luego que se cortara la entrevista, Checho los habría echado a todos de la casa muy enojado. “Tuvimos que salir casi corriendo de la casa porque estaba muy enfurecido. A mí se me quedó el celular y tuve que volver. Ahí su señora me dijo de forma muy dulce ‘hace tiempo que no veía así a mi Checho’“, explicó Cárdenas.
Por su parte, Checho acusó de mentirosos a la producción del programa, puesto que le dijeron que pertenecían a La noche es nuestra y no a CQC. “Si me hubieran advertido que eran de CQC habría tomado otra actitud. Entraron a mi casa engañándome y eso no está bien“, comentó, agregando que igualmente les hubiera dado una nota porque él no se esconde de nadie.
Respecto a si estaba o no enojado antes de partir la nota, Hirane se excusó diciendo: “Cuando caché que no era una entrevista en serio ni en broma, me empecé a molestar. Estuvieron como una hora y no partían. Seguro editaron y mostraron la última parte cuando ya estaba caliente“.