Este miércoles, sin duda el quiebre entre Américo y Yamila Reyna marcó la pauta de los espacios de farándula y espectáculo, que abordaron los episodios que alejaron a la pareja, pese a los planes que tenían de casarse próximamente.
Así, el programa No es lo mismo, de Tevex, reveló qué tan avanzada estaba la organización de este evento.
Fue el panelista Maxi Fuentes quien anunció que tenían una información exclusiva: “Américo estaba tan entusiasmado con el compromiso que había adquirido con Yamila Reyna, que llegó la cotización para una productora de bodas para el matrimonio de los dos”, dijo.
“Él estaba haciendo los trámites para llevar a cabo una fastuosa y maravillosa fiesta”, añadió, detallando que la información venía de “un banquetero muy conocido”.
“Prácticamente estaba la fecha definida, el menú y el lugar. Solo voy a dar una pista para que no digan que estamos mintiendo acá: es la misma banquetera que llevó el matrimonio de María José Quintanilla. Me llega la información del mismo origen”.
Pero eso no es todo, porque, solo unos minutos después, estuvo en condiciones de revelar en vivo la fecha tentativa que tenía la pareja para dar el ‘sí’ y celebrar con sus más cercanos.
Américo habría cancelado todos los avances del matrimonio con Yamila Reyna
“Me da nervio”, dijo Titi García-Huidobro, conuctora del espacio, antes de darle el pase a su compañero para revelar su exclusiva.
“Tengo el mes del matrimonio… Noviembre de 2026. Clima primaveral, ad portas de un nuevo verano, pero ya no será, porque Américo ya canceló absolutamente todo“, aseguró Maxi.
De hecho, indicó que “esta semana había una nueva junta entre el banquetero y Américo para ver los detalles de la boda soñada que lamentablemente ya no podrá ser”.
“Si había fecha, se requiere mínimo una reserva con algún monto, o no te la guardan. Se pide un porcentaje”, advirtió la animadora.