En el ámbito de la televisión y el espectáculo, esta semana estuvo marcada por la polémica salida de Yasmín Valdés del estelar Aquí se baila, donde sufrió un problema de vestuario en su última coreografía, lo que le valió duras críticas de parte del jurado.
Tras sus descargos en redes sociales, lo cierto es que ella y varios de los participantes de la competencia se reunieron en un local comercial y pasaron una amistosa jornada con bailes, rica comida y bastante alcohol de por medio, dejando atrás los rumores de mala onda entre ellos.
[lee-tambien]https://front-p7.dpsgo.com/notas/entretencion-y-espectaculos/2022/02/05/emilio-edwards-experiencia-aqui-se-baila-desafio-fisico-psicologico.shtml[/lee-tambien]
Pero el programa sigue adelante, y lo cierto es que las grabaciones en tiempo real ya definieron al próximo rostro eliminado del espacio de baile de Canal 13.
Así lo dieron a conocer en el programa Me Late, donde Francisco Halzinki aseguró conocer el nombre de esa persona. “Es impactante, porque es alguien con mucha escuela. Pensamos que podía llegar a la final y hasta coronarse como vencedor”, dijo inicialmente.
Mala jugada
Según el llamado ‘experto en reality’, este eliminado “tiene la disciplina del baile y mucha experiencia, pero en tiempo real el cansancio le jugó una mala pasada”.
En efecto, se trataría de Ángel Torrez, quien ya estuvo en zona de riesgo la vez pasada, donde vivió un leve traspié en su presentación.
Captura | TV+
“La decisión habría sido por una caída que tuvo Torrez en su coreografía, donde fue su bailarina quien lo recogió. Él reconoció que pudo ser falta de ensayo y se reprochó”, siguió explicando Halzinki.
Por resbalar, indicó el panelista, el jurado habría considerado que su show no estuvo a la altura.
“Él no pudo decir mucho. Solo aclaró que todo lo que quiso realizar en su puesta en escena, no salió. Algo que puede pasar, y es lamentable, pero a lo mejor existe un repechaje que le permita volver más adelante”, concluyó.