Reveló el misterio: Julián Elfenbein contó qué anota durante los juegos de Pasapalabra
No cabe duda que Pasapalabra se convirtió en uno de los programas favoritos de la familia chilena. Además, ha significado todo un desafío para el animador Julián Elfenbein.
En entrevista con Las Últimas Noticias, el periodista reveló la técnica que utiliza para agilizar su rol de presentador de los diferentes juegos. Con once hojas a su disposición y lápices de colores, Elfenbein mantiene todo bajo control.
[leetambienImg]https://front-p7.dpsgo.com/notas/tv-y-espectaculos/tv/2018/06/22/diana-revelo-a-bombarderos-bizarros-como-reacciona-su-esposo-a-bromas-intimas-de-yerko.shtml[/leetambienImg]
“Hago un tick con corrector celeste cuando la respuesta es buena, un punto cuando la respuesta queda pendiente y tacho con plumón negro si la respuesta es errónea”, señaló sobre la metodología que utiliza para no confundirse.
En este contexto, Julián destacó que no sólo debe animar Pasapalabra, sino que también dirige los juegos y se preocupa de que las respuestas estén correctas.

Captura CHV
No obstante, el animador reveló que el momento donde debe estar más concentrado, es en la etapa de “El Rosco”. “¡Son varias hojas! Utilizo sólo un lápiz, porque es bien importante que la tinta no se traspase a la hoja siguiente. No es fácil porque es bien rápida esa parte”, expresó.
En relación a esta última etapa, Julián señaló que previo a la grabación del programa, estudia todas las respuestas y se las aprende de memoria. “También destaco todas las cosas que me provocan algo de duda para hablarlas luego con la guionista”, finalizó sobre su multifacético rol en Pasapalabra.