VER RESUMEN

Resumen automático generado con Inteligencia Artificial

Rexona, propiedad de Unilever, lanza al mercado chileno su primer ‘All Body Deo’, un desodorante corporal innovador que combate olores en distintas zonas del cuerpo, más allá de las axilas, sin alcohol ni aluminio. Con cinco versiones para hombres y mujeres, este producto puede aplicarse en áreas como muslos, abdomen y pies, prometiendo no irritar ni manchar la ropa. Disponible desde el 15 de enero en supermercados, busca fomentar una conversación honesta sobre el cuidado integral del cuerpo, según Sonia Coscia, representante de Unilever Chile.

Desarrollado por Bío Bío Comunicaciones

Con la llegada del verano y el aumento de las temperaturas, los olores corporales pasan a formar parte del día a día. El transporte público, las largas jornadas fuera de casa o la actividad física intensifican una realidad común para muchos.

En este contexto, la marca Rexona, propiedad de Unilever, lanzó al mercado nacional su primer ‘All Body Deo’, una nueva línea que inaugura una categoría creada para el cuidado integral del cuerpo, más allá de las axilas.

Este producto, formulado sin alcohol, actúa de manera efectiva bloqueando los microbiomas responsables de la sudoración en distintas zonas, previniendo así la aparición de olores.

Al respecto, Sonia Coscia, Marketing Manager Personal Care de Unilever Chile, comentó que “este lanzamiento nos permite poner el tema sobre la mesa, romper estereotipos y abrir una conversación honesta”.

“All Body Deo llega para entregar una solución concreta a una problemática que muchos aún no saben cómo abordar, marcando un gran paso para seguir avanzando hacia un cuidado más integral y consciente del cuerpo”, explicó la ejecutiva.

Nuevo desodorante corporal de Rexona

Este producto de Rexona tiene dos formatos: desodorante y crema, es apto para todas las personas mayores de 12 años y en cinco versiones, (Ocean Rush y Active Fresh para hombres; sumado a Wild Rose, Fresh Citrus y Spring Glow para mujeres).

Desde la marca afirman que todas las variedades se pueden aplicar en todas las partes del cuerpo: muslos, pecho, abdomen, brazos, piernas, pies y área íntima, entre otros.

“Debido a su avanzada tecnología, no genera irritación y tampoco mancha la ropa. Es posible aplicarlo en todo el cuerpo, incluso en zonas sensibles, debido a que en su fórmula no contiene alcohol ni aluminio, además de estar aprobado por ginecólogos y dermatólogos”, señaló Unilever en un comunicado.

“No deja una sensación fría al aplicar y tampoco deja residuos en el cuerpo. De esta manera, se transforma en el complemento perfecto de los clásicos antitranspirantes de la marca que son especializados para las axilas”, agregó la empresa.

Vale mencionar que se recomienda consultar con un profesional de la salud antes de incorporar un nuevo producto de higiene a tu rutina diaria.

El nuevo Rexona All Body Deo está disponible a partir del 15 de enero en las cadenas de supermercados del país.