Este domingo se vivirá la Gran Final de MasterChef Celebrity, donde se enfrentarán Rocío Marengo, César Campos y Natalia Duco.

En una entrevista con Página 7, Rocío Marengo analizó su participación en el programa y su llegada a la final, la cual según averiguó nuestro medio, ya se encuentra grabada.

[lee-tambien]https://front-p7.dpsgo.com/notas/entretencion-y-espectaculos/2020/08/20/ganadores-de-temporadas-pasadas-hacen-sus-apuestas-para-final-de-masterchef-hay-un-claro-favorito.shtml[/lee-tambien]

“Creo que no llegué a pensarlo nunca”, comentó la argentina sobre su llegada a la Gran Final, agregando que su mentalidad durante la competencia fue más “vivir el paso a paso”.

“Mi objetivo era superar el reto y desafió del momento. Yo quería aprender, eso era para mí ganar”, comentó.

Respecto a sus contrincantes, Marengo afirma que todos tienen sus fortalezas. Por ejemplo, Campos es bueno con las salsas, Duco con preparaciones arriesgadas y emplatados, y ella con los postres.

“Cada uno tiene por donde lucirse”, indicó Rocío, excusándome de que no puede elegir quién de los dos es su rival más fuerte. Y, de no ganar ella, estará feliz sea cual sea el resultado pues todos merecen el premio.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Rocio Marengo (@marengorocio) el

Recordemos que Rocío Marengo es la única del clan “La Mafia” que queda en competencia. En este sentido, la argentina confesó que sentía la presión de no defraudar a sus amigos.

Además, también lamentó la ausencia de uno de los competidores más cercanos a ella y quien se posicionaba como uno de los favoritos para ganar la competencia: Marcelo Marocchino.

“Me da pena que no esté Marcelo porque me parece que hubiese sido un gran y merecido finalista. Pero nada, hoy me toca disfrutar lo que me toca vivir, que es estar en la final y La Mafia me estará apoyando”, añadió.