Rocío Marengo siempre se ha caracterizado por su personalidad alegre y conducta desordenada, algo que ha dejado en evidencia durante sus últimas apariciones en Viva la pipol.

La argentina ha protagonizado divertidos momentos en pantalla y fue el pasado miércoles cuando le ocurrió un chascarro: se cayó en medio del set al intentar ayudar al pequeño embajador de la Teletón 2019, Bastián, quien segundos antes también había caído al suelo.

[lee-tambien]https://front-p7.dpsgo.com/notas/entretencion-y-espectaculos/2019/09/04/rocio-marengo-salio-volando-al-intentar-evitar-caida-de-nino-simbolo-de-teleton-en-viva-la-pipol.shtml[/lee-tambien]

Pero, al parecer, la fuerza de la gravedad sigue afectando a la rubia. Lo anterior, ya que en el capítulo de este viernes se cayó nuevamente en vivo, pero no sola, sino que junto a su gran amiga, Pamela Díaz.

El hecho ocurrió cuando el panel estaba realizando un karaoke. Allí estaban bailando y coreando la canción Caray, pero Marengo quiso levantar a pamela en sus hombros y ahí todo se descontroló.

Pamela intentó mantener el equilibrio y apoyarse en Macarena Tondreau —quien estaba de invitada— pero no lo logró y se fue para atrás, terminando en el suelo junto a Rocío.

Por último, Marengo se recuperó rápidamente de la caída, pero Díaz se quedó varios segundos en el suelo, acusando que se había esguinzado el pie. “¿Eres pava, o qué? ¡Me pude haber quebrado algo!”, alegó.

Revisa el momento a continuación.

data-instgrm-version="12">
target="_blank" rel="noopener">
Ver esta publicación en Instagram

target="_blank" rel="noopener">Una publicación compartida por Chilevisión (@chilevision) el