No todo es polémica y entretención en El Discípulo del Chef, también hay algunos participantes que han sufrido dolorosos accidentes, como le ocurrió a Rocío Marengo.
Fue en el último capítulo del programa de cocina que la trasandina tuvo un percance mientras preparaba su plato.
[lee-tambien]https://front-p7.dpsgo.com/notas/entretencion-y-espectaculos/2022/09/12/capitulo-especial-rafael-cavada-de-tu-a-tu-camarografo-muerto-irak.shtml[/lee-tambien]
Todo ocurrió cuando puso a hervir agua en el marco de la preparación sobre el menú que se realizó en el matrimonio de Lady Di y el recién proclamado Rey Carlos III.
La trasandina al intentar tomar la olla, se le resbaló de sus manos, quemándolas. “Es porque andas como loca, andas corriendo”, dijo una de las participantes a lo lejos.
“Agarré todo caliente”, expresó la influencer. “Que venga la chica y le ponga la crema”, gritó Sergi Arola, mientras ingresaban a examinar la mano de Marengo.
Captura
“Sentí que mis deditos se me cayeron. Es un momento en el que digo ‘Qué hago acá’. Me quemé todos los dedos”, comentó la modelo tras el percance.
No obstante, no ocultó su molestia por la actitud de su líder. “Más encima miro al chef y me mira con cara de odio. Me quemé la mano, dígame ‘cómo estoy’, mínimo”, expresó.
Captura