Jean-Philippe Cretton retomará la conducción de Podemos Hablar este viernes, programa que contará con cinco nuevos invitados: Rocío Marengo, Cristián de la Fuente, Renata Bravo, Agustín ‘Pastelito’ Maluenda y Rodrigo Bastidas.

Y será justamente este último, quien sorprenderá, en la sección ‘Punto de Encuentro’, contando al extremo que llegó en su afán por convertirse en abuelo.

[lee-tambien]https://front-p7.dpsgo.com/notas/entretencion-y-espectaculos/2022/09/09/rocio-marengo-respondio-pamela-diaz-exponer-quiebre-amistad-me-decepciono.shtml[/lee-tambien]

“Siempre quise ser abuelito joven, tengo dos nietos ahora, pero hace 8 años le dije a todos mis hijos, a los dos míos y a los tres de mi mujer, que el primero que tenía un hijo le regalaba un mini, un auto“, comenzó contando de acuerdo a un adelanto al que tuvo acceso Página 7.

“Con mi hija Milena no había caso. Yo andaba molesto con este tema de no ser abuelo. Una vez los amenacé y les dije ‘si ustedes no me hacen abuelo, voy a ir a los cajones de todos con un alfiler, uno por uno, pinchándole los condones y al que le toca, le toca”, agregó el actor.

Rodrigo Bastidas y su incansable lucha por ser abuelo

Y lo hizo, pero “… tampoco resultó. Finalmente, mi hija, cuando tenía como 32 años, le preguntan delante de mí cuándo iba a ser mamá y ella responde ‘no sé, ahí voy a ver, todavía no. Y yo quedé en silencio”.

CHV

“Después me llama por teléfono y me dice si me había enojado y le dije que en verdad estaba chato, que hasta cuándo mierda me iban a hacer esperar, porque yo quería ser abuelo joven”, relató.

Asimismo, recordó que “mi obsesión era pensar que cuando mi nieto se casara, yo iba a tener como 90 años, iba a ser un viejo de mierda que iba a estar sentado en el matrimonio”.

El intérprete contó que no quería ser el abuelo al que “sacan a bailar cada dos minutos, porque creen que estás aburrido. Es terrible y te dan comida a cada rato… no, atroz. Yo no quería llegar a eso, así es que la Milena a los tres meses quedó embarazada”, cerró.