Fue a mediados de enero que Rodrigo Díaz llegó al matinal Bienvenidos y se integró como panelista, pese a que un comienzo su participación estaba pactada solo para el Festival de Viña del Mar.

Durante estos dos meses y medio, el bailarín no solo destacó con sus bailes y energía, sino que también opinó de distintos temas contingentes y su relación con el resto de los panelistas parecía ir muy bien.

[leetambienImg]https://front-p7.dpsgo.com/notas/redes-sociales/2018/04/05/honesta-mari-almazabar-le-tapa-la-boca-a-seguidora-que-la-critico-por-su-celulitis.shtml[/leetambienImg]

No obstante, la tarde de este jueves, Díaz anunció su salida del espacio en pantalla, debido a nuevos proyectos que tiene en carpeta y que están relacionados con su tarea como embajador oficial de Zumba.

Me voy porque tengo una gira armada en Europa. Durante mucho tiempo trabajé para levantar la marca (Zumba) en todo Sudamérica, y hoy día tengo otro objetivo y eso es Europa, es un territorio que anhelo conquistar hace mucho tiempo y hoy la empresa me dio la oportunidad de ir a una de las Expo Fitness más grandes de Europa“, afirmó.

Captura | Canal 13

Respecto a su participación en el espacio matutino, Rodrigo solo tuvo palabras de agradecimiento y aseguró que trabajar en un matinal es una tarea muy difícil.

Gracias al público que nos sigue y la verdad es que siento una admiración muy grande por ustedes, los animadores. Tienen una energía admirable, es súper heavy hacer un matinal, son como 10 horas de clases de Zumba (…) les agradezco de corazón y lo pasé ‘la raja’ en el matinal“, agregó.

Captura | Canal 13

Captura | Canal 13

Cabe señalar que la salida del ex Rojo se da a pocos días de la renuncia de Hugo Valencia, quien fue reclutado por el matinal de TVN, para integrarse como panelista y comentador de espectáculos junto a Macarena Tondreau.