Entretención

Rodrigo González contó cómica anécdota como portero de motel: persiguió a mirón con cliente desnudo

Rodrigo González y su experiencia como portero de motel
Captura

Rodrigo González asistió como invitado en el último episodio de Podemos Hablar de Chilevisión, donde contó su particular experiencia laboral como portero de motel.

El humorista sostuvo que era una época en que estaba muy mal de dinero, por lo que buscó pega en el diario. “Se busca portero de motel, cinco lucas la noche y dije ‘buena, esta es la mía'”.

[lee-tambien]https://front-p7.dpsgo.com/notas/entretencion-y-espectaculos/2021/07/16/digo-que-me-llego-un-balazo-pamela-leiva-bromeo-con-particular-consecuencia-de-abdominoplastia.shtml[/lee-tambien]

Posteriormente, se presentó a entrevista y quedó contratado por las noches. “Era una casa de esquina, tocaban el timbre y yo habría la puerta. Preguntaba ‘¿momento o noche?’, es decir, tres horas o toda la noche“, contó sobre su rutina de trabajo.

Llevaba a las parejas a la pieza y mientras las llevaba se escuchaba el arte amatorio en las habitaciones. Se movía el catre y uno andaba ganoso“, confesó.

“Me están mirando”

Adicionalmente, González compartió que una noche en particular fue interrumpido por un sujeto sin ropa en su puesto de trabajo. “Yo estaba en mi cubículo viendo una película para mayores y me dicen ‘oye me están mirando de la ventana’“.

Me asomo a a calle y veo un hueón mirando, el tipo me ve y se arranca. Salimos el cliente y yo, persiguiendo al loco… y el cliente empelota“, finalizó.