VER RESUMEN
El periodista Rodrigo Sepúlveda elogia la labor de Naya Fácil, quien brindó ayuda a damnificados por incendios en Biobío y Ñuble, llevando baños químicos y criticando la falta de acción del Estado. Destaca su generosidad y cuestiona las críticas infundadas que recibe. Sepúlveda resalta la importancia de su labor frente a la crítica constante en Chile.
En medio del noticiario que conduce, Rodrigo Sepúlveda se tomó unos minutos para destacar la labor de Naya Fácil tras los incendios que afectaron a las regiones del Biobío y Ñuble.
Y es que la influencer se trasladó hasta la zona afectada para brindar ayuda a los damnificados de Penco y Lirquén. Incluso, esta mañana llevó baños químicos.
Aquello, fue resaltado por el periodista. “O sea, ella está haciendo la pega que tiene que hacer el Estado. ¿Cómo es posible que no haya baños químicos en varias zonas de nuestro país?”, cuestionó.
“Acá el Estado debiera tener baños en todos lados, pero Naya Fácil va y te hace la pega. Una mujer que siento que ha sido tremendamente criticada”, agregó.
Asimismo, contó que conoció a la joven durante un piloto que grabó en el canal. “Una tremenda persona, amorosa, buena gente, generosa, y ahí está, en cada emergencia la veo, al igual que Pailita”, indicó.
“Y hay gente que la critica por cualquier tontera, Chile, si al que le va bien hay que criticarlo para chaquetear. Si te va bien, te van a criticar, si tienes plata o un auto, este es drogadicto, se lo robó, lo compró a crédito a 200 años”, añadió.
“Se cambia de cada y le va bien, no, este es amigo del jefe. Así somos, lamentablemente. ¿Y quién llegó primero con los baños? Naya Fácil”, concluyó.