Entretención

Romántico detalle en cena de Alexis Sánchez y Mayte Rodríguez: llegaron vestidos iguales

Alexis Sánchez | Instagram
Alexis Sánchez | Instagram

Alexis Sánchez arribó este lunes a Chile, para sumarse a los trabajos de la ‘Roja’ de cara a los vitales encuentros frente a Ecuador y Brasil. Sin embargo, como recién había llegado desde Londres, el delantero no entrenó todo el día en Juan Pinto Durán, así que aprovechó su tarde libre para estar con su polola Mayte Rodríguez.

Según informó el diario Las Últimas Noticias, la pareja llegó hasta el centro gastronómico BordeRío en Vitacura cerca de las 15:00, para comer en El Apero, uno de los restoranes favoritos de Alexis.

[leetambien]https://front-p7.dpsgo.com/notas/redes-sociales/2017/10/03/maura-rivera-compartio-imagen-junto-a-su-madre-y-hermana-llenandose-de-piropos.shtml[/leetambien]

En esta primera aparición pública por Santiago, hubo un detalle que no pasó desapercibido, y es que los enamorados se pasearon vestidos prácticamente iguales: Sánchez con suéter gris y la actriz con una polera del mismo color, ambos de pantalón negro.

Coincidencia o no, este estilo es conocido como matchy-matchy, definido por el diccionario de Oxford como “un look demasiado coordinado”. Según Sebastián Leiva, del área sicológica de Santiago Wanderers, que ambos lleguen con outfits parecidos “es algo relativamente esperado. Es un fenómeno que tiende a darse en el primer ciclo de la relación, en el enamoramiento y es algo que va más allá de lo visual. Ocurre cuando se genera una imagen unitaria de la pareja”,  comentó a LUN.

Ahora lo importante, ¿qué fue lo que comió esta pareja?: “Lo que siempre se sirve él. Viene a degustar nuestros platos de mariscos. Picotearon los platos entre los dos, una paila marina, unos locos, un pastel de choclo. Nada de frituras. Tomaron limonada y agua. ¿Postre? Torta de tres leches”, contó Alejandro Moraga, garzón de El Apero, a LUN.

De hecho, según comentó este trabajador, este local es de los favoritos de otros seleccionados chilenos, como Gary Medel o Mauricio Isla.

Finalmente, los pololos abandonaron el centro gastronómico muy relajados y tomados de la mano. En el camino al lujoso auto del futbolista, varios curiosos los interceptaron para pedirle alguna selfie a Alexis, quien no se complicó a la hora de fotografiarse con los fanáticos.