Este jueves, Gloria Benavides fue la gran invitada del estelar de CHV, El Cubo, donde contó detalles inéditos de su carrera y de su paso por la televisión.

En medio de la entrevista, la recordada ‘Cuatro Dientes’ fue consultada respecto a la biografía no autorizada de Don Francisco que se publicó hace un año, donde se afirma que ella habría tenido un romance con el animador mientras estaban en Sábado Gigante.

[leetambien]https://front-p7.dpsgo.com/notas/tv-y-espectaculos/tv/2017/09/15/el-furioso-descargo-de-los-seguidores-de-la-colombiana-ante-la-decision-de-angela.shtml[/leetambien]

Pese a que este rumor se ha mantenido por años, la cantante nunca se había referido al tema, sin embargo, en el programa de CHV habló por primera vez respecto a esta historia.

Fue la conductora del espacio, Diana, la que le preguntó a Gloria cómo fue su reacción ante los titulares de prensa respecto a su relación con Mario Kreutzberger: “Sabes que me dio rabia, ¡me dio mucha rabia! Porque son cosas que no tienen fundamento. Y ya se dijo, ya se habló. Se dijeron mil cosas y la gente si pensó… la gente que lanzó esto, así como la noticia bomba, si pensaron que me iban a dañar, creo que lograron el efecto contrario”.

La actriz comentó que lo más difícil de este episodio fue enfrentarse a sus hijos, que en más de una ocasión le preguntaron si era verdad lo que se comentaba respecto a ella.

“Toda la vida he trabajado con Don Francisco. Yo lo quiero mucho. Yo estoy muy agradecida de él. Él ha sido una parte importante en mi vida, ¡muy importante! Me dio la posibilidad de estar en Miami, después que salió Mandolino, porque firmó para otro canal y él se acordó de mí. Me llevó”
, fue lo expresado por Benavides, asegurando que todos los rumores eran falsos.

El Cubo | CHV

Pese a todo, la creadora de la ‘Cuatro Dientes’ dice que su relación con Don Francisco no cambió luego de este polémico episodio: “Si nos estamos tomando un café ,y nos sacan una foto, depende del ángulo que sacan la foto, van a pensar que nos estamos dando un beso. Así que ¿qué importa ya? Nosotros seguimos igual, saliendo a tomar café, salimos a almorzar, salimos a comer, como lo hemos hecho toda la vida”.

Gloria Benavides terminó diciendo que para ella hablar de este tema “no es incómodo para nada. Yo quiero mucho a Don Francisco y estoy muy agradecida. No me es problema hablar de él. Al contrario. ¡Nada!”.