VER RESUMEN

Resumen automático generado con Inteligencia Artificial

Rosario Bravo lanzó su nuevo pódcast “En el Ojo” junto a José Miguel Viñuela, marcando así su regreso al formato tras el conflicto con Daniel Fuenzalida. En el primer capítulo, se destacaron las alusiones al desacuerdo legal con Fuenzalida, pero ahora abordado con humor. Con un ambiente de risas, la química entre Bravo y Viñuela fue evidente, mientras se mencionaban las restricciones contractuales de Fuenzalida y se reiteraba la importancia de la transparencia en los negocios, refiriéndose nuevamente a la disputa con el animador de TVN.

Desarrollado por Bío Bío Comunicaciones

“No vuelvo a pasar por esta hueá de nuevo”. Con esa frase Rosario Bravo comenzó su nuevo pódcast con José Miguel Viñuela, En el Ojo, haciendo clara alusión a su conflicto con Daniel Fuenzalida.

Recordemos que la influencer actualmente está en una disputa legal para recuperar la presunta deuda que tendría el animador de Ahora Caigo con ella, mientras ambos encabezaban el proyecto que terminó con abogados y su amistad.

Después de varios meses alejada del formato, Rosario Bravo decidió lanzar su nueva propuesta con un nuevo compañero, pero dejando las cosas claras y ordenadas desde un comienzo.

Es así como el primer capítulo de las figuras estuvo marcado por claras alusiones al conflicto con Daniel Fuenzalida, por lo que la creadora de contenido evidenció que ahora se toma con humor lo sucedido en su antiguo proyecto.

El nuevo pódcast de Rosario Bravo y Daniel Fuenzalida

Con un “abogado” al interior del estudio, y mientras que José Miguel Viñuela aseguraba que no le diría “partner” —apodo que daba a Fuenzalida—, el programa comenzó entre las risas de ambos, mostrando inmediatamente una química que traspasó la pantalla.

Eso sí, el exanimador del matinal Mucho Gusto también bromeó respecto a los episodios que lo alejaron de Mega, ya que “por contrato” se solicitó que no podía entrar al set que comparte con Rosario Bravo.

A ello, se sumó una solicitud por parte de la influencer, quien dejó en claro que ningún tipo de negocio debía ser administrado de manera arbitraria por uno de los socios, haciendo clara alusión, una vez más, a su conflicto con el conductor de TVN.

Hasta ahora, el episodio de En el Ojo lleva más de 38 mil reproducciones en YouTube, sumado a los cientos de seguidores que les enviaron sus buenos deseos en este nuevo proyecto y celebraron a la nueva dupla de internet.

Revisa el capítulo completo a continuación: