Fue en 2018 cuando la coreógrafa Rosita Piulats decidió volver a sumarse a Rojo, luego de su importante participación en las primeras temporadas del espacio.
Allí volvió con un rol diferente, siendo directora artística, donde su trabajo consiste en armar la puesta en escena, es decir: vestuario, cantidad de bailarines, estilos, entre otras aristas.
Sin embargo, este 2020 se viene recargado para Rosita, ya que será coach en el nuevo estelar de Canal 13, Bailando por un Sueño, donde será parte del equipo de Valentina Roth y su bailarín, David Sáez.
[lee-tambien]https://front-p7.dpsgo.com/notas/entretencion-y-espectaculos/2020/02/17/quedo-en-bailando-por-un-sueno-pero-lo-rechazo-los-motivos-de-matias-falcon-para-seguir-en-rojo.shtml[/lee-tambien]
Es por ello que deberá complementar ambas tareas, en Rojo y en el programa del 13, situación que espera sortear con éxito, según comentó en exclusiva a Página 7.
“Ojalá que se pueda complementar las dos cosas, porque no hay restricciones por ninguno de los dos canales. El proyecto Rojo no parte todavía, entonces estoy con un poco más de tiempo avanzando con lo otro”, dijo.
Asimismo, aseguró que Bailando “requiere menos tiempo”, ya que al programa de TVN, “se le debe dedicar toda la mañana, toda la tarde. Pero la idea es combinar ambas cosas”, dijo.
Ver esta publicación en Instagram