El capítulo de martes del programa de farándula de La Red, estuvo marcado por una confesión que a varios dejó con un nudo en la garganta.
En un arranque de sinceridad, José Miguel Villouta confidenció que en sus tiempos de escolar fue víctima de bullying, pero no solo de forma psicológica, sino que también física. Sufrió mucho con las agresiones del destacado actor nacional que ya lleva largos años radicado en Estados Unidos.
“Cuando yo era chico y flaco y era bien ‘loquita’, tenía probablemente 13 años, Cristián de la Fuente me pegaba en el colegio”, manifestó el panelista de acuerdo a lo acotado por diario La Cuarta.
Lee también: Generoso escote de Carmen Gloria Bresky encandiló en alfombra roja de “Alma”
“El estaba pero mucho más grande. El tiene que haber estado en cuarto medio y yo tuve que haber estado en primero medio. Y cada vez que nos cruzábamos en el pasillo, yo era un gallo… En el colegio estaban los populares, los no populares, los nerds, los basura y yo, la ‘loca’”, agregó dando a conocer que como en muchos establecimientos educacionales la formación de grupos está sumamente demarcada.
Ahora es un hombre fornido y musculoso, pero en su adolescencia fue menudo e introvertido, razón por la cual los más grandes se aprovechaban de él. “Yo no hablaba con nadie. Yo era un gallo súper introvertido. Y él me pegaba en el colegio. Te lo juro por Dios que me pegaba”, reiteró.
Finalmente, Villouta reconoció que ya dio vuelta la página, pese a que jamás recibió, por ejemplo, un llamado de la Fuente ofreciendo disculpas por todo el daño causado.