Rubén se sinceró con Raimundo en Gran Hermano, al confesarle su mayor trauma en la vida.
Recordemos que ambos sostuvieron una tensa discusión, por un juego que se malinterpretó, y que afectó a Mónica. No obstante, ambos no pudieron terminar de aclarar sus posturas.
[lee-tambien]https://front-p7.dpsgo.com/notas/entretencion-y-espectaculos/2023/08/22/televidentes-cuestionan-rol-de-ruben-en-la-cocina-de-gran-hermano-cuando-lo-sancionan.shtml[/lee-tambien]
Por lo mismo es que después, decidieron hablar solos, a un costado de la piscina, en donde Rubén le contó a Raimundo, un difícil momento de su vida.
“Por qué veo las cámaras. Yo tengo un trauma muy grande con las cámaras. Cuando tenía 13 años, pesaba 180-190 kilos. Pasé un período de bullying, de obeso mórbido y no solo eso, ya que los adultos me decían, ‘pareces de 50 años"”, afirmó Rubén.
CHV
“Yo vine con una condición que sabía que iba a ser difícil, porque la exposición a las cámaras es un trauma interno mío, que llevo de por vida”, agregó.
Asimismo, el excarabinero indicó que esa situación “no me afecta solo a mí, sino que a muchos gorditos, que no se toman fotos por lo mismo“.
Ante esta declaración, Raimundo empatizó con su compañero de encierro: “En ese minuto, lo vi, pero ahora que me lo dices, lo entiendo“, aseguró Rai.
Cabe señalar que a continuación ambos abordaron el juego que terminó con Mónica indignada y en una fuerte pelea con Pincoya.
[lee-tambien]https://front-p7.dpsgo.com/notas/entretencion-y-espectaculos/2023/08/21/ruben-activo-la-alarma-de-incendio-en-gran-hermano-la-situacion-aqui-esta-controlada.shtml[/lee-tambien]