La noche del jueves, Rubén y Skarleth -los líderes de la semana- tuvieron que enviar a un quinto jugador de Gran Hermano a la placa de eliminación. Tras deliberar respecto a los siete participantes que quedaban, tomaron una decisión.

Hans, Francisca, Jennifer, Trinidad, Jorge, Viviana y Lucas eran las opciones, y finalmente coincidieron para dejar a la Pincoya en zona de riesgo junto a Bambino, Alessia, Francisco y Constanza.

“La persona que mando a placa, la mando porque es insensible con los sentimientos de los demás. Siento que uno no puede entregarle la confianza o contarle cosas porque puede jugar en tu contra o hacerte daño. Eso más que nada”, comenzó diciendo la joven de 18 años.

[lee-tambien]https://front-p7.dpsgo.com/notas/entretencion-y-espectaculos/2023/07/20/desubicada-pregunta-sexual-bambino-incomodo-a-alessia-gran-hermano.shtml[/lee-tambien]

“Creo que no le importa lo que te pueda pasar, o cuánto sufriste por algo del pasado. Le gusta el show, la fama y que hablen de ella, bien o mal. Eso lo encuentro patético de una persona”, añadió.

Finalmente, explicó que, a su parecer, “deberíamos llevarnos bien y no armar un personaje o una estrategia en sí. Deberíamos ser personas reales y de corazón”.

Captura | CHV

Rubén y Skarleth enviaron a Pincoya a placa de eliminación

Por su parte, Rubén aseguró que le había costado mucho tomar la decisión, “porque no tengo problemas con nadie”, dijo.

“Pero sí, he visto cosas, y algo negativo que he visto (de esta persona) es contradecirse y no aceptar las críticas“, señaló.

Entonces, los dos juntos anunciaron que la nueva integrante de la placa de eliminación era Jennifer, quien rápidamente se puso de pie y saludó a las cámaras, pues era algo que esperaba.

“Le mando un saludo a mi familia y la gente que me apoya en redes sociales. Un beso de esta chilota que desde el día uno que llegó a esta casa siempre ha sido real“, fueron las primeras palabras de la Pincoya.