Sacerdote sorprendió a Eduardo Fuentes con singular sugerencia en matinal de TVN: “Lo invito a…”
Eduardo Fuentes recibió un curioso consejo en vivo del padre Héctor Gallardo, quien fue contactado por el Buenos días a todos, para hablar del robo que sufrió la Catedral de Santiago.
Entre los elementos robados, se encuentran dos candelabros, un relicario de San Francisco de Regis y otras dos piezas de ornamentación del altar.
Todos los elementos eran de plata y fueron calificaron con un “alto valor espiritual, histórico y material”.
Por lo mismo es que el matinal de TVN tomó contacto con el sacerdote, para conocer más detalles del hecho, y al final del contacto, se registró un curioso intercambio con el animador del programa.
“Lo invito a que venga a la catedral, no solo a entrevistar, sino también a rezar”, lanzó el sacerdote. “Somos muchos los que lo hemos pedido”, sumó el abogado Alberto Precht, entre risas.
“Reconoció por mi voz mi condición de pecador. Van a salir arrancando los santos”, bromeó Fuentes.
Sin embargo, el padre Gallardo no se quedó ahí: “Uno, cuando lo ve ahí en la imagen, de repente, dice ‘este hombre tiene que venir a rezar a la Catedral”.
Tras esto, despidieron el contacto, con un nuevo mensaje del comunicador: “Gracias, padre. Agradezco que tenga humor en un día triste para la comunidad religiosa”, sostuvo.
“No hay que perder el humor ni la paciencia, pero me cuesta la paciencia”, reconoció el religioso. “Imagínese acá en la tele”, complementó con humor Eduardo Fuentes.
Por último, el animador del Festival del Huaso de Olmué recibió otro punzante comentario de Precht en el panel.
“Le agradezco a monseñor Gallardo que esté evangelizando a una persona que ha sido tan difícil de evangelizar en este año que llevo acá en el programa. Pero lo vamos a lograr”, sentenció.