Entretención

“Sacó hasta los enchufes”: revelan violento incidente de Américo previo a ruptura con Yamila Reyna

“Hizo mierda su pieza”: revelan violento incidente de Américo previo a ruptura con Yamila Reyna
Instagram
Ver Resumen
Resumen automático generado con Inteligencia Artificial
Nuevos antecedentes sobre la ruptura de Yamila Reyna y Américo revelan que el cantante protagonizó un violento episodio en un hotel de Iquique, arrancando enchufes y causando daños considerables en la habitación. Cecilia Gutiérrez confirmó la información entregada por Eduardo de la Iglesia, señalando que tres fuentes del hotel corroboraron los hechos. A pesar de mencionar denuncias ante Carabineros, el hotel no presentó formalmente cargos contra ningún huésped, subrayando políticas de protección al pasajero y negando la divulgación de imágenes de la habitación destruida.
Desarrollado por Bío Bío Comunicaciones

Nuevos antecedentes surgen sobre los incidentes previos a la ruptura de Yamila Reyna y Américo, ocurrida el reciente fin de semana.

En esta ocasión, fue el destacado cantante nacional quien habría protagonizado un violento episodio en una habitación de hotel en Iquique.

Este jueves, Cecilia Gutiérrez confirmó la información que entregó Eduardo de la Iglesia en Contigo en la mañana, respecto a lo que pasó el viernes 6 de febrero.

Según lo relatado, el cantante habría causado daños considerables en la habitación que ocupaba, incluso llegando a arrancar los enchufes de las paredes.

En el programa de Chilevisión, De la Iglesia comentó: “Hizo mierda su pieza, sacó hasta los enchufes. Los dueños del hotel denunciaron los daños en carabineros”.

Por su parte, Gutiérrez, aseguró que tres fuentes del hotel le confirmaron los hechos. “Lo estuve reporteando ayer harto y claro, me confirman que existió ese episodio, que él habría destruido la habitación del hotel, incluso los enchufes, todo”.

En cuanto a las versiones iniciales, la periodista indicó que se mencionó la posibilidad de que existieran registros visuales de lo ocurrido, y que el hotel habría interpuesto una denuncia ante Carabineros.

Sin embargo, al contactar directamente al recinto, Gutiérrez fue informada de que no se había presentado ninguna denuncia formal en contra de los huéspedes.

“No existe ninguna denuncia en contra de ningún pasajero, ni Américo ni nadie”, señaló, agregando que desde el hotel no podían revelar información debido a políticas de protección al pasajero.

Por último, reiteró que “efectivamente, a mí varias fuentes me confirman que eso sucedió, que incluso hay fotos de la habitación destruida, pero que el hotel no las va a compartir con la prensa por el tema de la protección a sus pasajeros”.