La noche del pasado jueves, el estelar de Canal 13 Vértigo cumplió 15 años. En esta ocasión, los invitados Kika Silva, Fernando Kliche, Antonella Ríos, Nacho Pop, Catalina Guerra y Bruno Zaretti, se enfrentaron a una versión “en la calle”.
Tras terminar de exhibir los desafíos en sectores como la Vega y Plaza Italia, el programa volvió al estudio, donde los invitados fueron sorprendidos por una nueva rutina de Yerko Puchento.
[leetambienImg]https://front-p7.dpsgo.com/notas/tv-y-espectaculos/tv/2018/06/22/diana-revelo-a-bombarderos-bizarros-como-reacciona-su-esposo-a-bromas-intimas-de-yerko.shtml[/leetambienImg]
El sistema de jubilación en nuestro país, fue uno de los temas que trató con su ácido humor. No obstante, en ese momento el comediante sufrió un pequeño impasse que generó risas entre el público.
Debido a la rapidez con la que presentaba su rutina, al comediante se le “trabó la lengua”. “Ya está bueno, que los (…) las (…) que las cuestiones (…) ya está bueno ya”, intentó decir Yerko.
Captura Canal 13
“¿Qué le pasó? ¡Se le pegaron los platinos!”, bromeó el animador Martín Cárcamo, mientras el humorista sacó el vaso de agua de la invitada Antonella Ríos, y se dirigió hasta el fondo del estudio.
Posteriormente, tras beber líquido y toser exageradamente, Yerko retomó su rutina, saliendo airoso de este pequeño traspié en el estelar de Canal 13.
Revisa el momento a continuación:
Yerko Puchento se enreda en #Vertigo2018 pic.twitter.com/ONxIPZ9qEy
— Telepescola (@Telepescola) 22 de junio de 2018