La mañana de este viernes, cuando solo quedan horas para vivir una nueva Gala del Festival de Viña, el matinal Mucho Gusto adelantó inéditos detalles del look con el que Karen Doggenweiler buscará sorprender.

Recordemos que la animadora del certamen no aparecerá sino hasta el final de la emisión, y lo hará nuevamente de la mano de su compañero Rafael Araneda.

Respecto al responsable de su vestido, la periodista Darynka Marcić indicó que “es un diseñador que ha vestido a Jessica Alba, Beyoncé y su musa es Georgina Rodríguez (modelo, empresaria y futura esposa de Cristiano Ronaldo)”.

“Cuando Karen viajó a Dubai, se lo encontró y le pidió usar uno de sus vestidos para cumplir con la moda reutilizable, que lo está llevando con Paris. Y él le dijo ‘vamos a la gala’. Es tunecino, vive en Dubai y ha vestido a personas de todo el mundo, famosísimas”, añadió en su despacho.

En esa misma línea, explicó que “este vestido que llevará Karen, ya fue utilizado en una alfombra roja de Cannes”.

“El año pasado la vimos con un vestido más liso, más sencillo, negro con rosado pálido, y lo que prometen ahora es que, en vez de ‘limpia y elegante’, se vea ‘salvaje y veraniega’. Ese debiese ser el cocepto que ella va a usar en esta alfombra roja, totalmente distinto al del 2025”.

“Me encanta que innove, que sea distinta, que sea algo único para ser tendencia. Qué maravilla que pueda utilizar moda circular y que, además, lo haya encontrado en Dubai, con una persona tan reconocida”, cerró la reportera.

José Antonio Neme criticó el vestido de Karen Doggenweiler para la Gala 2025

Durante el despacho para el matinal de Mega, José Antonio Neme se permitió dar una opinión honesta respecto al look anterior de su compañera en la alfombra roja de la llamada ‘noche cero’.

“Encuentro que Karen estuvo espléndida todas las noches del año pasado… Pero, particularmente, vengo a decir lo que pienso en verdad. Pese a que yo la adoro y es mi inspiración cada mañana… a mí particularmente el vestido de la gala del año pasado no fue de mis favoritos”, dijo.

“Es bonito, me gusta mucho, pero tiene dos problemas, desde mi punto de vista. Buscando el detalle, porque se veía espléndida, creo que quedaba un poco suelto de la parte frontal, en el busto. Y además era pesada la cola, como que arrastraba”.

“Yo lo hubiera recortado un poquito porque daba la impresión de que se podía tropezar, siendo un vestido espectacular, precioso y elegante. No fue el vestido que más me gustó”, cerró Neme.