Samira Jalil explicó la razón de su abrupta salida de Mundos Opuestos
La abrupta partida de Samira Jalil sorprendió a todos en Mundos Opuestos, luego de que Atenea, la inteligencia artificial que regula el encierro de Canal 13, interrumpiera la rutina de los concursantes con un inesperado anuncio.
Durante dicha jornada, la voz virtual informó que uno de los integrantes debía dejar la casa de manera inmediata debido a un asunto urgente y presencial.
“Entre ustedes hay una participante que tiene un problema. Debe hacer un trámite impostergable, imprescindible y presencial. Deberá abandonar esta casa ahora mismo”, comunicó, generando incertidumbre entre los presentes.
Acto seguido, Samira dio un paso al frente y confirmó que era ella quien debía salir.
“Me voy, tengo un asunto pendiente. Denlo todo. Espero que me unan a alguno de sus grupos. Cuídense, mucha suerte, bendiciones, que gane el mejor”, expresó antes de despedirse del resto de los jugadores.
Por su parte, Atenea afirmó que la salida no obedecía a un castigo y que, por lo mismo, Samira tendría la posibilidad de reintegrarse al reality dentro de los próximos días.
¿Qué dijo Samira Jalil sobre su abrupta salida de Mundos Opuestos?
Tras abandonar el encierro, la española participó en el react oficial de Mundos Opuestos, donde detalló la razón que la obligó a detener su participación en el programa.
En conversación con Natu Urtubias y Francisco Halzinki, la influencer aclaró: “Ustedes saben que yo radico en la Ciudad de México, entonces, tenía que arreglar unos papeles míos de mis trabajos. Ya saben, poner todo en orden y al día“.
Además, agregó que se trataba de un proceso estrictamente legal. “Yo soy residente temporal en la Ciudad de México, y tiene que estar todo en regla para tener mi permanencia en el país”, explicó.
Por último, Samira también reflexionó sobre su debut en un encierro nacional, algo que, según confesó, llevaba mucho tiempo esperando.
“Desde los 26 o 27 años quería grabar un reality en Chile y siento que no se me dio anteriormente porque no estaba totalmente preparada, porque la Samira de antes hubiera actuado de otra manera ante cualquier otra injusticia o cualquier otra falta de respeto. Pero la Samira de ahora te destruye con palabreo”, concluyó.