Savka Pollak se sinceró sobre antiguos chistes de Felipe Avello en SQP: “Lo encuentro agresivo”
Una intensa reflexión hizo Savka Pollak sobre los antiguos chistes que le hacía Felipe Avello en su paso por SQP, los cuales se han viralizado con el paso de los años.
Esto, a propósito del análisis de la rutina de El Flaco ‘Paul Vásquez’ en el Festival de Olmué, donde bromeó con la actual situación de salud de su excompañero de Dinamita Show, Mauricio Medina, más conocido como El Indio.
En ese contexto, en el panel de Plan Perfecto desmenuzaron la polémica, instancia donde Eduardo de la Iglesia aseguró que la comedia era la mezcla de tragedia y tiempo, ya que, después de transcurrido un periodo, la gente tendía a bromear con sus desgracias.
Sin embargo, Savka Pollak afirmó no estar de acuerdo con ello, hecho que llevó a que el animador le preguntara cómo veía aquellas participaciones con Felipe Avello en SQP.
Dicha situación llevó a que la panelista se sincerara por primera vez al respecto, y aseguró que con el paso de los años, a ella no le gustaría volver a ser parte de ese tipo de chistes en pantalla abierta.
Savka Pollak tildó de “denigrante” humor de Felipe Avello en SQP
“No lo puedo defender, porque encuentro que no se debe hacer eso. O sea, si yo volviera atrás…”, dijo, para que luego Eduardo de la Iglesia la interrumpiera, y le preguntara por qué no frenó la situación.
“En ese minuto no tenía la conciencia que tengo hoy. Hoy día tengo 10 años más, 15 años más, 20 años más, no sé, tengo un montón de años más y experiencia que me han dicho en la vida que ese es un lugar donde yo no quisiera volver a estar puesta nunca más en mi vida. No me gusta, lo encuentro feo”, recalcó Savka Pollak.
Y continuó: “Es algo que he procesado durante un montón de tiempo, porque yo también me reí, también participé… pero hoy día yo no miro esa rutina. Cuando alguien me pone: ‘Tía Savka, tía Savka’, sigo de largo y ni siquiera lo leo, porque me produce un sentimiento encontrado. Lo encuentro agresivo, lo encuentro denigrante, después que me reí un montón, lo reconozco”.
Allí, Savka Pollak hizo énfasis en que hoy tiene otra mirada, pero que agradece haber sido parte de aquel trabajo, el cual le permitió costear las necesidades de sus hijos, lo que no significa que lo volvería a hacer.
“Nadie puede ser víctima de ese tipo de situaciones, ¿a costa de qué? ¿De estar hablando de lo que tiene una mujer entremedio de las piernas? No po. A mí no me causa, hoy día, ninguna gracia”.
Finalmente, la panelista aclaró que ella no tiene mala relación con el comediante. “Quiero decir que yo a Felipe Avello lo encuentro un tipo genial, es bien brillante, lo que no quiere decir que esté de acuerdo con ese momento televisivo, en el que yo también participé, colaboré y también me reí. Solo digo que no me gustaría volver a estar en ese momento”, cerró.