La mañana de este lunes diversos medios del espectáculo nacional consignaron que la periodista de Radio Bío Bío, Scarleth Cárdenas, no lo estaría pasando muy bien.

El portal Glamorama, donde se dio a conocer la información de que la actual reina del Festival del Huaso de Olmué había puesto fin a su Acuerdo de Unión Civil que contrajo en marzo pasado con la psicóloga María Isabel Corcuera.

[leetambienImg]https://front-p7.dpsgo.com/notas/tv-y-espectaculos/tv/2018/02/05/raquel-argandona-se-sincero-sobre-su-separacion-duda-si-fue-lo-correcto-para-sus-hijos.shtml[/leetambienImg]

Luego, el programa Intrusos replicó esta información y la periodista Alejandra Valle, señaló que Scarleth le había respondido un mensaje vía WhatsApp, desmintiendo el quiebre y citando al cantante Maluma para decir: “Felices los cuatro, tranquilidad. Estamos juntos“.

Por lo anterior, la situación quedó bastante confusa, sin embargo, este martes en entrevista con La Cuarta, Scarleth aclaró lo que realmente pasó entre ambas, y no habría sido más que una discusión fuerte que hizo a la locutora tomar la decisión de terminar unilateralmente el AUC el pasado 02 de febrero.

No obstante, al parecer el fin de semana tuvieron un momento de diálogo y reflexión, y la exreina guachaca reconoció que este término había sido una decisión no pensada y que ahora su relación estaba más fuerte que nunca.

La verdad es que tuvimos unas semanas difíciles por problemas de carácter y como toda pareja discutimos, tuvimos diferencias. Pero después de esa decisión drástica nos dimos cuenta de que estábamos dando la hora y seguimos para adelante”, señaló la periodista al medio.

Tan convencidas están de que esto fue solo un mal momento, que este 3 de marzo, cuando habrían cumplido un año de su anterior AUC, se van a comprometer nuevamente.

En tanto, Cárdenas reconoce que fue un poco impulsiva y que las relaciones, cuando hay familia de por medio, son de una aprendizaje continuo. “Tenemos que aprender a hablar cuando se debe, no pensar que las cosas son insalvables”, agregó.

“Nos queremos con el alma y las discusiones no están a la altura del amor que nos tenemos los cuatro (…), entendimos que somos una familia y, por sobre todo, queremos estar juntos”, finalizó.