Se acabó el misterio: Nina de ‘La Colombiana’ aclaró su verdadera relación con Pedro
La tarde de este martes se vivió un nuevo capítulo de la teleserie de TVN, La Colombiana, donde se aclaró uno de los secretos que mantenía en suspenso a los televidetes. Nina Gazmuri, interpretada por Alejandra Fosalba le contó a Trinidad (María José Illanes) qué sucedió realmente con su exesposo, Pedro, personificado por Felipe Braun.
Recordemos que la semana pasada se reveló que Nina había conocido en su juventud a Pedro, lo que hizo sospechar a Celeste (Emilia Noguera), que podría tratarse del desconocido padre del hijo de la polola de Diego.
Lee también: Televidentes impactados tras saber quién sería el padre del hijo de Nina en La Colombiana
Sin embargo, el misterio llegó a su fin este martes, cuando Trinidad junto a su hermana llegaron a la casa del joven pololo de Nina, para encararla por su supuesto romance con el almacenero.

Captura | TVN
En la ocasión, la socia de la ex de Pedro contó cómo fue que se conocieron. “Ese año fue el último año de colegio y fuimos a un campamento, pero ese año fue distinto, porque yo estaba embarazada”. Momento en que fue interrumpida por la carismática Celeste, quien le preguntó si el personaje interpretado por Braun era el padre de su retoño.
A esto, la amiga de Trinidad respondió con un categórico “no, por supuesto que no, prueba de ello es que ni me reconoció. Yo en ese tiempo me sentía pésimo, tenia sobre mis hombros los prejuicios y las copuchas, Pedro fue el único que me ayudo sin preguntarme nada”.
Finalmente aseguró “no pasó nada, fue un amor platónico”, lo que no dejó del todo tranquila a Trini, quien no quiso escuchar más y se retiró del lugar.

Captura | TVN
La situación terminó provocando un gran conflicto entre Nina y Diego, quien no le perdona haberse enterado por sus amigas de lo que vivió con el enamorado de Ángela. Además, el hecho incentivó, aún más, el deseo del joven por conocer el pasado de su pareja, en especial lo que ocurrió con el padre de su hijo, a lo que ella no quiso responder causando el enojo del arquitecto, quien según se mostró en el adelanto, decidió irse a Nueva Zelanda.
La historia que esconde Nina, sobre su embarazo y el padre de su hijo, seguirá siendo un misterio para los televidentes, pero lo que sí está claro, es que provocará gran impacto en la trama.