Entretención

¡Se casan! ‘China’ Suárez confirmó que Benjamín Vicuña le propuso matrimonio

China Suárez | Instagram
China Suárez | Instagram

Tras casi dos años de un intenso romance, Benjamín Vicuña y María Eugenia Suárez decidieron dar un gran paso en su relación.

Fue la ‘China’ la que confirmó en la televisión argentina que recibió una “propuesta formal” de parte del actor para que contraigan matrimonio, eso sí, después del nacimiento del bebé que están esperando.

[leetambien]https://front-p7.dpsgo.com/notas/redes-sociales/2017/09/28/el-espectacular-concurso-que-realizo-cathy-barriga-en-maipu-con-el-que-se-lleno-de-halagos.shtml[/leetambien]

Según informó el portal argentino Todo Noticias, fue en el programa Infama que la actriz contó con lujo de detalles cómo fue que Vicuña le propuso que se casaran.

“Ya está la propuesta oficial, pero tengo que verme. Me tengo que recuperar (del embarazo), así que no tengo ningún apuro. Benja es muy romántico. (La propuesta) fue con una rodilla en el piso. ¡Si la hacemos, la hacemos completa! Fue un momento raro, como de las películas. Le dije ‘bueno, mi amor, ya está, levántate’. Él es más romántico”, fue parte de lo expresado por la ‘China’.

Si bien hace un tiempo habían hablado sobre la posibilidad de casarse, sólo faltaba la propuesta formal para dejar sellado todo. Además, Suárez aseguró que nunca tuvo dudas en decirle que sí a Benjamín.

Pese a estar en la mira de todos los medios, tras el polémico término de la relación de Vicuña con ‘Pampita’, hoy María Eugenia no tiene dudas en el próximo paso que dará con el actor: “Yo nunca me casé y él tampoco, así que estoy entusiasmada. En otras relaciones me ofrecieron casamiento y yo decía que no. Era más rebelde, más chica, pensaba en la separación. Me daba miedo después la división de bienes. Decía ‘para qué me voy a casar, ni loca, es más fácil separarse’. Esta es la primera vez que pienso que sí. Estoy estable”, aseguró.

“A Benja lo amo, estoy enamorada, tengo una hija y ya no me siento con tiempo para boludear. Me contiene, nos reímos mucho juntos, no le encuentro ningún defecto ¡Y espero no encontrárselo!”, concluyó la ‘China’.

Respecto a datos de cómo será la boda, Suárez aseguró que no sabe si se casará de blanco, ya que probará con distintos vestidos durante toda la ceremonia, que será de bajo perfil. Lo que sí o sí quiere la argentina, es casarse por la Iglesia “ya que así lo hubiese querido mi papá”, dijo.