VER RESUMEN
Skarleth Labra gana la primera temporada de Fiebre de Baile llevándose $20 millones y un viaje gracias a Masai Travel, además de la estatuilla como mejor participante. La bailarina describe el trofeo como “muy pesado y muy lindo” con inscripciones del programa y de Broncería Chile. Se destaca que la estatuilla cuenta con un diseño en 3D y mide 30 cm de altura.
Skarleth Labra se coronó como la flamante ganadora de la primera temporada de Fiebre de Baile.
La exparticipante de Gran Hermano, por su triunfo, se echó al bolsillo $20 millones y un viaje para ella y un acompañante, gentileza de Masai Travel.
Pero no solo eso, ya que la bailarina también se quedó con la estatuilla que la distingue como la mejor del primer ciclo del programa de baile de CHV.
¿Cómo es el trofeo que Skar se llevó para su casa? Ella misma lo describió brevemente junto a Página 7, destacando una de sus características.
“Es muy pesado y muy lindo. Dice primer lugar Fiebre de Baile y atrás Broncería Chile. Pero está hermoso y pesa”, aseguró Labra.
¿Cómo es la estatuilla que ganó Skar en Fiebre de Baile?
Tal como comentó Skar Labra en el registro, el trofeo fue fabricado por Broncería Chile y se caracteriza por su peso.
Cabe señalar que el trofeo mide 30 centímetros, sin contar la base y el proceso involucra un diseño en 3D.
Esta es la explicación que dio a nuestro medio, Paulina Braithwaite, directora de arte de Chilevisión.
“Se diseña en una figura 3D y ese archivo se los mando y ellos hacen un molde, con un vaciado en bronce, pero por pedazos y eso después lo van anclando y le hacen un baño entero de bronce. Eso lo ponen en un pedestal”, comentó.
Asimismo, indicó que el proceso se puede demorar entre tres semanas y un mes. “Es un trabajo muy artesanal”, enfatizó Braithwaite.
Respecto a las dos figuras bailando que aparecen en la estatuilla, sostuvo que “es mucho más difícil hacer dos personas, porque hay que hacerlas por pedazos, para que no se rompan“.
“Lo más lindo, es que hay muy poca gente que sabe diseñar eso, entonces se lo mandé a un diseñador que está en Dinamarca y ahí me lo mandó“, cerró.