VER RESUMEN

Resumen automático generado con Inteligencia Artificial

Tonka Tomicic se preparaba para regresar a los medios de comunicación, pero su participación en radio La Metro junto a Renata Bravo y Cristóbal Soto se vio truncada por una desafortunada broma sobre su expareja Parived. La animadora se sintió molesta al considerar que se trataba de un tema sensible, lo que llevó a que decidiera no concretar su incorporación al programa Desayuno de Campeones. A pesar de su interés en ser más abierta sobre su vida personal, Tonka reconsideró su decisión tras este incidente.

Desarrollado por Bío Bío Comunicaciones

Fue a inicios del año pasado cuando Tonka Tomicic comenzó los preparativos para regresar a los medios de comunicación. Esto luego que se desestimara su participación en el Caso Relojes, en la que está vinculado su expareja, Parived.

En ese entonces, la animadora pretendía volver a las comunicaciones en manos de radio La Metro, sumándose al programa Desayuno de Campeones, junto a Renata Bravo y Cristóbal Soto. No obstante, esto no se concretó por una “broma” que desagradó profundamente a la modelo.

Según relató Renata en Plan Perfecto, lo anterior ocurrió en una reunión previa a firmar con el programa radial.

“Yo tenía el programa andando hace más de un año. Entonces yo le digo a la Tonka: ‘¿Tú estás dispuesta a trabajar sabiendo cómo es el programa?’, que contamos anécdotas… hablamos de todo y ella no tiene costumbre de hablar de su vida personal”, dijo, tal como recogió La Cuarta.

Ante esto, la actriz de 51 años recordó: “Entonces yo le digo: ‘¿Estás segura de lo que te estás metiendo?’”. Me dice, Sí, porque yo quiero hoy día ser más cercana a la gente, contar mi vida, en fin…’”.

Pero Tonka Tomicic se arrepintió en cosa de minutos, luego que Renata y Cristóbal lanzaran una desafortunada broma: “Cuento corto, tiramos con mi compañero una talla de Parived… no sé qué fue, fue una estupidez, una talla y ella se enojó de tal manera que no llegó a puerto la dupla“.

“Dijimos como que no sabíamos a qué hora iba a ser el programa porque no teníamos reloj, una cosa así”.

Finalmente, Tonka Tomicic volvió a la televisión con nueva casa televisiva, Mega, donde partió trabajando en El Internado, un reality de cocina que no se grabó en Perú, junto a ser parte de Radio Romántica con el programa Tonka Contigo.