Este jueves, debido a la renovada programación de Mega, no se transmitió un nuevo episodio de Perdona Nuestros Pecados, sin embargo, el canal se encargó de transmitir un exclusivo adelanto del inminente estreno de la segunda temporada de la teleserie nocturna.
Pese a esto, lo que se mostró en pantalla, no fue nada del gusto de los televidentes. En las primeras imágenes se repitieron escenas emitidas este miércoles, donde se reveló que el padre Reynaldo (Mario Horton) no estaba muerto, y posteriormente se mostró cuando Camilo Montero y Horacio Möller se enteran de esta situación.
[leetambienImg]https://front-p7.dpsgo.com/notas/tv-y-espectaculos/tv/2018/04/05/que-paso-en-redes-bromearon-con-el-cambio-que-sufrio-domingo-en-perdona-nuestros-pecados.shtml[/leetambienImg]
Luego de esto, se emitieron una serie de escenas que en realidad no tenían importancia como para determinar qué ocurrirá en los próximos episodios. Lo más llamativo fue cuando apareció Armando Quiroga reuniendo a un grupo de hombres para atacar a alguien. Sin embargo, nada más pasó, y eso provocó la furia de los televidentes, que reclamaron que el avance no era como se había prometido. De hecho, comentaron que duró muy poco y que muchas escenas eran de capítulos anteriores.
Sin embargo, minutos después, Mega lanzó otro avance en sus redes sociales, completamente distinto. En estas imágenes se mostró a Isabel en la clínica psiquiátrica, donde se evidenció que estaba realmente mal. Por otro lado, también se reveló el esperado duelo que tendrán Armando y el padre Reynaldo, quien volverá finalmente a Villa Ruiseñor.
Todo villano puede tener redención. Para Armando eso esta fuera del mapa. Este martes #PerdonaNuestrosPecados finaliza su primera temporada, no te lo pierdas. pic.twitter.com/pCkl3GjO0U
— Mega (@Mega) 6 de abril de 2018
Con estas escenas, quedó en evidencia que los hombres que contrató el patriarca de los Quiroga tenían un objetivo, terminar con la vida definitivamente del sacerdote: “No quiero que lo maten, el tiro de gracia lo voy a dar yo”.
Estas imágenes coincidirían con las primeras emitidas de Perdona Nuestros Pecados hace varios meses, donde aparece Reynaldo sangrando en la entrada de la iglesia del pueblo. Por ahora habrá que esperar hasta el próximo martes 10 de abril, cuando se transmita el capítulo final de la primera temporada de la nocturna de Mega.