Durante la noche de este lunes, Sebastián Ramírez abordó el polémico fin de semana vivido en Gran Hermano, el cual estuvo marcado por la fuerte pelea protagonizada por Cony y Pincoya.
Al inicio del programa, Julio César Rodríguez y Diana Bolocco conversaron con los jugadores para conocer sus impresiones tras estos complejos días.
[lee-tambien]https://front-p7.dpsgo.com/notas/entretencion-y-espectaculos/2023/09/30/salvate-sola-asi-fue-la-discusion-que-habria-causado-la-pelea-de-cony-y-pincoya-en-gran-hermano.shtml[/lee-tambien]
Uno de los primeros en tomar la palabra fue Seba, quien comentó: “Lo pasé bien, fue entretenido, hubo hartas discusiones”.
“Mis compañeros están un poco estresados, yo creo que por el tiempo que llevan algunos acá”, añadió.
Sumado a esto, el jugador se refirió a la acogida que tuvo de parte de algunos de sus compañeros de encierro. “No sé si fue tan bueno, no fue esperado”, confesó.
“Pensé que una de esas personas me iba a recibir distinto (…) pensé que iba a ser más grato, pensé que iba a ser más lindo”, agregó, en clara referencia a Pincoya.
Con respecto a si pudo conversar con Jennifer, el jugador afirmó que aún hay temas pendientes. “Igual lo he conversado, pero tampoco voy a andar rogando amistad”, expresó.
“Todavía siento lo mismo, creo que ella también no está como antes (…) aun así la quiero mucho, estoy en buena onda con ella”, indicó.
A modo de cierre, Sebastián Ramírez abordó la posibilidad de una reconciliación con Galvarini.
“Hicimos las paces, le vamos a dar tiempo al tiempo, no sé qué hice para que ella no me quiera tanto como antes (…) hay buena onda todavía, esperemos que se solucione la situación”, sentenció.