Sebastián Jiménez recordó antigua pelea con Kike Morandé tras su salida de Mega: “Quedó dañado”
Durante su reciente participación en Al Piano con Lucho, Sebastián ‘Lindorfo’ Jiménez se refirió a su distanciamiento con Kike Morandé.
Recordemos que en 2008, el veterinario abandonó Mega para buscar nuevas oportunidades en Canal 13.
Esto habría molestado al icónico animador de Viva el Lunes, quien no vio con buenos ojos esta salida, puesto que era una figura fundamental de su productora.
En ese contexto, el actual panelista del Buenos días a todos contó cómo está hoy su relación con su exjefe.
“Es buenísima, incluso me invitó a su programa en YouTube, nos cagamos de la risa”, aclaró.
Con respecto al quiebre con el conductor, Lindorfo mencionó que “quedó dañado, por supuesto, porque le desordené el naipe”.
“Yo renuncié a Kike 21 el 20 de diciembre y el año siguiente estaba todo estructurado para poder tener la otra temporada de La ley de la selva y Morandé con Compañía”, expresó.
“Yo tenía dos días en Morandé con Compañía, lo hacía los lunes y los martes (…) se enojó ahí, pero luego se le pasó”, afirmó.
¿Qué dijo Sebastián Jiménez sobre su salida de Mega?
En tanto, Jiménez reflexionó si fue una buena elección irse a Canal 13. “Independiente de si son buenas o malas decisiones, siempre estas tienen una consecuencia, la cual es crecer”, indicó.
“Desde el punto de vista de lucas fue muy bueno, pero después fue muy malo, pero uno va aprendiendo”, añadió.
Sumado a esto, el entrevistado señaló que “creo que cuando uno toma decisiones, toma todo el riesgo”.
“Desde que salí de Canal 13, que fueron dos años, yo cambié mi estilo, y dije ‘despertemos, ya no estamos en la tele. Tenemos que tener una cierta cantidad de lucas para vivir’”, aseguró.
“Entonces cambié switch y dije, ‘ya, vámonos por acá, si la tele vuelve, vuelve. Si no vuelve, no vuelve, y listo’, y la tele siempre estuvo, después, yo fui el primer chileno en entrar a Nat Geo, en un programa que se llamaba DoctorVet Latinoamérica, fui el primero en llegar ahí, después hice dos programas más”, sostuvo.
Finalmente, Sebastián Jiménez habló de sus próximos proyectos y reflexionó sobre cómo ve ahora su presente en la pantalla chica.
“Siempre estuve ligado a lo mío y hoy probablemente ya estemos en otro canal próximamente, pero el switch que me produjo eso, que yo estaba muy cómodo, yo siempre, gracias a Dios, siempre estuve muy cómodo, haciendo lo que yo quería”, cerró.