Sebastián Ramírez responde a acusaciones de violencia de Cony Capelli en Gran Hermano
En conversación con Revista Sarah, Cony Capelli habló sobre Sebastián Ramírez y la relación que mantuvieron en Gran Hermano.
La bailarina comentó que cuando él entró al reality, ella “estaba sola, él se acercó a apañarme y desde ahí se empezó a formar esta unión entre nosotros, que fue en base a mi vulnerabilidad por estar dentro de un reality”.
“Nada entre nosotros habría sucedido en un contexto normal. Es lamentable lo que pasa con Sebastián, al final genera daño a otras personas. Y yo creo que uno tiene derecho a equivocarse, pero hasta que no dañes a otra persona”, manifestó en la entrevista.
Sebastián Ramírez responde a Coni Capelli
El chico reality compartió una serie de stories donde lanzó sus dardos contra la bailarina.
En una de ellas la llamó a dejar de hablar de él y aseguró que la forma en que se comportó dentro de Gran Hermano fue parte de un show.
Junto con ello enfatizó que él es una persona fuerte, por lo que las críticas no lo iban a derribar. Además, dijo que estaba feliz con lo que ha logrado en su vida.
“No me voy a suicidar, no me voy a quitar la vida, entiendan”, lanzó, llamando a tener cuidado con el odio que se dejaba en redes sociales, pues algunas personas no eran capaces de soportarlo.
Sebastián Ramírez también se burló de quien fuera su compañera y pareja en el encierro, por -supuestamente- no haber logrado el éxito que esperaba tras salir del reality.
En otra storie, se mostró escuchando la canción Hojas de té de Los Tres, donde hizo énfasis en la parte que dice: “que no se te olvide acordarte que me tienes que olvidar”.
En una siguiente storie pregunta: “¿Quién que me cuelgue, eso es lo que quieren? ¡Déjenme piola, por favor déjenme piola”.
Denuncia contra el chico reality
Recordemos que el productor de eventos actualmente enfrenta una denuncia de su expareja, Catalina Gaete, por el delito de agresión.
La joven confirmó que tuvo un diálogo con Cony tras realizar esta acción.
“Es una linda por dentro y por fuera. Tuvimos un pequeño encuentro de palabras meses atrás, en una reunión social. Y cuando lo estuve pasando mal, ella fue la primera en preocuparse por mí, haciéndose presente con un mensajito“, dijo.
“En un momento fui egoísta e incomprensiva con su sentir. Sin embargo, ella como persona me dejó una gran lección”, agregó.