Seguidores explicaron por qué Hilda “no puede morir” en Al Sur del Corazón: “Recuerden que…”
Los seguidores de Al Sur del Corazón manifestaron su preocupación por el estado de salud de Hilda (Gabriela Hernández).
Y es que la adulta mayor sufrió complicaciones con su operación, a la que se sometió tras presentar una insuficiencia cardiaca.
Durante el capítulo de este lunes, Emilia (Paola Volpato) rompió en llanto al despedirse de su madre antes de la intervención.
Bajo el consuelo de Gracia (Mariana di Girolamo) y Tránsito (Carmen Disa Gutiérrez), la protagonista expresó entre lágrimas: “Quiero que esté aquí, conmigo”.
Luego, les confesó que Hilda había llamado a Manuel (Francisco Melo). “Quería conversar con él para decirle que se la jugara para estar conmigo, porque no quería que me quedara sola”, relató.
Tras ello, Emilia comentó que intentó contactar sin éxito al personaje de Melo para contarle lo que había pasado.
“Lo llamé cuando ustedes no me contestaban, y después le mandé unos mensajes, pero no me contestó”, contó Emilia. Recordemos que fue Paula (Patricia Rivadeneira) quien al darse cuenta de aquellos mensajes, los borró, sin que Manuel se diera cuenta.
Debido a la complejidad del procedimiento, la matriarca de las Bravas perdió el pulso, y los médicos a cargo debieron recurrir al desfibrilador para reanimarla.