La recta final de Traicionada ha estado llena de emociones. Así, los seguidores de la teleserie turca han visto un giro en los acontecimientos, pues Asya y Aras anunciaron recientemente que se casarán en un plazo de dos semanas.

Como era de esperar, la noticia no fue bien recibida por Leyla ni Alí, y mucho menos por Volkan, que además tendrá que lidiar con el nuevo pretendiente de Derín.

De hecho, en el adelanto del próximo capítulo se vio que, movido por la rabia y los celos, irá a la casa que compró la pareja y hará un rayado en uno de los muros.

[lee-tambien]https://front-p7.dpsgo.com/notas/entretencion-y-espectaculos/2022/09/13/audiencia-critico-a-antonia-por-adelanto-de-la-ley-de-baltazar.shtml[/lee-tambien]

“Esta casa será tu infierno. No dormirás en paz”, escribirá con letras rojas.

Aquello colmará la paciencia de la protagonista, quien finalmente cambiará su actitud con el arquitecto, exigiéndole que deje de molestarla porque está determinada a ser feliz junto a su nuevo amor.

Captura | Mega

Se acabó la paciencia: Asya enfrentará duramente a Volkan en Traicionada

En una de las escenas del avance, se ve que la doctora vuelve a ver en casa de Volkan la foto donde aparecen los dos con su hijo Alí, y aquello la pone más furiosa.

“No tengas mi fotografía”, le grita al tiempo en que arroja el cuadro al suelo, haciendo trizas el vidrio.

“Ya no te lo permitiré, Volkan. Mételo bien en la cabeza. Desde ahora te prohíbo demostrar que me extrañas o que me amas. Me dejarás en paz. Eso harás”, añadió con rostro serio y amenazante.

“La felicidad que nunca me diste tú, Aras me la dará”, cerró, dejando petrificado a su exmarido, en un diálogo que fue aplaudido en redes sociales.