Un confuso altercado protagonizó la actriz Selma Blair, conocida por sus roles en películas como Legalmente Rubia y Juegos Sexuales, mientras se encontraba en un avión junto a su hijo.

La intérprete de 43 años iba en un vuelo de regreso a Los Ángeles desde Cancún, cuando de un momento a otro comenzó a gritar, en lo que sería un posible ataque de histeria.

Lee también: Ficha policial revela oscuros secretos de Michael Jackson y su supuesto abuso a menores

Según los testigos Blair decía: “Está quemando mis partes íntimas. No me permite beber o comer… ¡Va a matarme!”, mientras se encontraba a un lado del menor de 4 años.

Cuando las enfermeras del vuelo se percataron de la situación la calmaron para luego recostarla en una camilla hasta llegar a destino.

Los paramédicos la estaban esperando en el aeropuerto de Los Angeles. Parece que combinó medicamentos con alcohol. No sabemos qué tipo de medicamentos”, informó una fuente a la revista People.

Minutos antes del inesperado episodio, la actriz había compartido una selfie junto a su hijo en su cuenta de Instagram. Si bien la artista fue llevada a la brevedad a su centro asistencial, ninguno de sus cercanos se ha referido al tema.

target="_blank" rel="noopener">We’re leaving on a jet plane. Dad is already asleep. Not for long. Bwahahahha . #fathersdayweekend

Una foto publicada por Selma Blair (@therealselmablair) el