VER RESUMEN
Rodrigo Sepúlveda (Sepu) de MegaNoticias ha sido clave en la difusión de ayuda para los afectados por los incendios en Biobío y Ñuble. Su presencia en terreno en Lirquén este fin de semana junto a su equipo fue fundamental, siendo agradecidos con emotivos gestos por los residentes locales. En una foto en Instagram, Sepu y su equipo fueron despedidos con sopaipillas y pebre, demostrando la gratitud de la comunidad. Su labor periodística recibió elogios en redes sociales, destacando su valiosa contribución durante la emergencia.
Desde que se desató la emergencia de los incendios en las regiones del Biobío y Ñuble, Rodrigo Sepúlveda (Sepu) está presente en la difusión de ayuda y acompañando a los afectados. Incluso, este fin de semana, el periodista de Mega estuvo en terreno en Lirquén.
Al parecer, esta participación de Sepu y el equipo periodístico de Meganoticias fue fundamental para las personas afectadas en dicha zona, quienes agradecieron con un cálido gesto a los trabajadores.
En una imagen compartida en Instagram, el periodista posó con su equipo junto a decenas de personas que los recibieron en Lirquén. Según contó, los vecinos del sector los despidieron con un cálido gesto que destacó en redes sociales.
“Acá nos despedimos. Monse, su hija Julieta y toda su familia. Teniendo muy poco nos hicieron sopaipillas con pebre en demostración de la alegría que hoy recibieron”, destacó Rodrigo en el pie de foto.
“Infinitas gracias al corazón de este país. Agradecimiento eterno a quienes les ayudaron a mejorar su vida”, añadió en la red social que supera los 650 mil seguidores.
En los comentarios, los internautas destacaron la labor periodística del profesional. “Sepu, estoy viendo los videos que hiciste hoy ¡Y qué manera de canalizar bien la información! Fuiste el medio perfecto, donde llegó ayuda directa gracias a ti. ¡Seco! Gracias por tanto”, escribió una usuaria.
“¡Grande tu labor y entrega, Rodrigo! ¡Eres un grande!”, “Sepu, lloré toda la mañana viendo las historias, eres un grande”, “Te queremos, Sepu. Hiciste, estos días, mucho por ellos. Tu papá, donde esté, está orgulloso de su hijo”; son otros de los elogios que recibió.