Sergio Freire reveló motivo por el que no lo llamarían para el Festival de Viña del Mar
Pese a que aún no se ha confirmado ningún nombre para el próximo Festival de Viña del Mar, siempre hay varios nombres que suenan como posibles candidatos para subirse a la Quinta Vergara en 2018.
Una de las parrillas que más ha complicado a los organizadores del Festival es la de los humoristas, ya que tal como ha ocurrido en otras ediciones, deben contar con uno para cada noche.
[leetambien]https://front-p7.dpsgo.com/notas/videos/2017/08/02/a-tres-anos-del-viral-asi-luce-hoy-el-nino-que-protagonizo-el-video-el-tarro.shtml[/leetambien]
Es por esto que el extinto programa El club de la comedia, siempre ha destacado por aportar con varios nombres para la Quinta Vergara, tal como lo hizo con Pedro Ruminot, Fabrizio Copano, Natalia Valdebenito y la ‘Chiqui’ Aguayo en años anteriores.
Pero uno de los candidatos que ha sonado, pero nunca ha concretado su llegada a Viña es Sergio Freire: “Ese escenario siempre me ha gustado. Pasar por ahí es coronar todos los escenarios que hay, además que te da visibilidad fuera de Chile”, fue el comentario que hizo el comediante en conversación con el portal T13.
Son casi 10 años los que ha estado Freire en pantalla con sus monólogos, desde que debutó en la SCA en Vía X en 2006 y dando un salto en su carrera en 2016, tras aparecer en el Festival del Huaso de Olmúe. Lo que le faltaría a su carrera es subir al escenario de Viña de Mar: “Me da lo mismo estar ahora o subir viejo, canoso y de pelo largo, pero creo que me debería tocar alguna vez. No sé por qué no me ha tocado, me han tanteado, sin embargo, no ha sido más que eso”.
Sin embargo, el exintegrante de El club de la comedia comentó que al parecer habría un motivo por el que aún no lo llaman para el Festival: “A veces me dicen que es por ordinario y después va la Chiqui Aguayo, entonces no entiendo”.
De todas maneras, Sergio está tranquilo ante esta situación: “Cada año que pasa y no me llaman, lo agradezco, porque mientras más tiempo pasa, es mejor, agarro más experiencia”, concluyó.