Entretención

Sergio Freire saca risas en Talca pero no convence a redes: lo taparon en críticas

TVN
TVN

La apuesta del humor para la segunda noche de la Fiesta de la Independencia de Talca fue Sergio Freire. El exrostro del Club de la Comedia hizo gala de sus tradicionales personajes como ‘El General’ y el ‘Cabo Freire’, en una rutina de Stand Up Comedy cargada al recuerdo y la nostalgia.

Contando historias sobre la infancia, las relaciones y haciendo alusiones a décadas pasadas, el comediante logró sacar risas y dar vuelta las primeras pifias con que lo recibieron tras la exitosa presentación de Jesse & Joy.

Lee también: Problemas de audio en show de Jesse y Joy en Talca son duramente criticados en redes

Al humorista se le vio nervioso, haciendo pausas constantemente, las que provocaban incómodos momentos en los que convivían el silencio con algo de abucheos y pifias.

El hombre del “wena” fue de menos a más e incluso le pidieron un bis, en el que realmente logró mostrar lo mejor de su repertorio, o al menos así lo reflejaron las risas y aplausos, aunque siempre hubo mucho ‘ruido’ de fondo durante su rutina.

Si bien finalmente convenció al público presente con sus hiladas historias, en redes sociales no pasó lo mismo y las críticas fueron lapidarias.

Pero no faltaron quienes salieron en su defensa.

Cabe consignar que antes de la finalización del espectáculo la aparición de Rodrigo Salinas como ‘Ratoncito’ marcó un nuevo giro en la presentación y sacó más aplausos que el protagonista, entre gritos de “ídolo” y muchos aplausos, con un entretenido diálogo sobre cosas ‘características’ de la ciudad, como el acento típico de los campesinos, el Hospital y las guaguas “cambiadas”, el restaurant “Las viejas cochinas”, entre otras cosas.

Una serie de chistes cortos, ordinarios y sin censura al ritmo del clásico de los indolatinos “ríete con este chiste también” y otras ‘groseras’ intervenciones con guitarra prosiguieron en la presentación de Salinas junto a Freire, provocando carcajadas.

TVN

TVN