Sergio Lagos reaccionó a su nominación en Premios Cordillera y abordó su exitoso año en Canal 13
Sergio Lagos se refirió a su nominación en los Premios Cordillera, en la categoría “Mejor Animador”, y destacó el apoyo de sus seguidores.
“Agradezco la convocatoria y que quieran destacar el trabajo de los comunicadores, y de quienes hacemos televisión”, señaló, en conversación con Página 7.
En ese contexto, y durante este último año en pantalla a cargo de los realities de Canal 13, Lagos destacó el trabajo de todo un equipo.
“Esto ha derivado en un logro enorme… a nivel de resultados, de sintonía y del cariño del público”, expresó.
“Este es un equipo desplegado en dos países y que, a pesar de las dificultades de hacer un trabajo tan gigantesco, consigue entregar un producto que el público ha premiado con su atención y audiencia, semana tras semana”.
De igual forma, el animador destacó el regreso del formato reality a la pantalla chica, y el trabajo que han realizado como canal.
“En lo personal siento que, finalmente, la televisión chilena con este proyecto está diciendo que, está más viva que nunca”, expresó.
“Ahora hemos vuelto a producir, hacer, soñar y creer que nuestro rol es importante y necesario. Esta triada de programas (Tierra brava, Ganar o servir y Palabra de honor) nos demuestra con creces que cuando trabajamos, hacemos las cosas con fe, invertimos el corazón y contamos con los recursos y el trabajo de muchas personas, el contenido es apreciado y reconocido por el público”.
“Ese es un tema muy importante para la industria televisiva, y para todos los que estamos intentando hacer el mejor trabajo posible en la arena de las comunicaciones”, agregó.
Nominación de Ganar o Servir en Premios Cordillera
Con respecto a la nominación de Ganar o servir como Mejor Programa Estelar, Sergio Lagos expresó: “Es la prueba de que las buenas historias siempre tienen un espacio para el público”.
“Además, tuvimos una final soñada que mucha gente quería vivir y experimentar. En el fondo, creo que esto se da porque es una sincronía de varias cosas, con el centro en los participantes y el formato atractivo, lo que ha permitido que la atención nunca haya decaído, yendo siempre de menos a más”, valoró el comunicador.
Finalmente, Sergio señaló que el público les dio la oportunidad de creer en ellos, y conectar con la historia de los realities en Canal 13.
“En los últimos 20 años han sido protagonistas a la hora de hablar de audiencia, y de buenos momentos en la televisión chilena”, concluyó.