Entretención

Sergio Lagos y la pelea más tensa en Mundos Opuestos: “Estaban todos desquiciados”

sergio lagos pelea mundos opuestos
Canal 13

La acalorada discusión que protagonizaron Juan Pedro Verdier y Princeso en el más reciente capítulo de Mundos Opuestos no solo marcó uno de los momentos más tensos del encierro, sino que también motivó un análisis por parte de Sergio Lagos.

Y es que el animador del reality abordó el episodio como algo que se veía venir, abordando el complejo estado emocional que atravesan los participantes tras meses de competencia.

Recordemos que el conflicto estuvo a punto de escalar a los golpes, obligando a la producción a intervenir.

“Se hizo el choro conmigo, el rudo, golpeándose el pecho y diciendo que no me metiera con él porque es el rey del rating”, comentó el uruguayo sobre el altercado.

En esa línea, Verdier explicó qué lo llevó a perder la calma. “Todos perdemos el zen alguna vez, y en este caso lo que me sacó de quicio fue sentir que se estaba burlando de mí, y me pareció desubicado, irrespetuoso y cobarde”, agregó.

Por su parte, Princeso entregó una versión distinta de los hechos y aseguró haberse sentido intimidado durante el enfrentamiento. “Me sentí amenazado, me dio miedo que me pegara de verdad, pero él sabe que el que pega se va eliminado. De hecho, debieron haberlo echado porque me tocó”, lanzó.

El análisis de Sergio Lagos a intensa pelea entre Juan Pedro y Princeso

El tenso episodio fue analizado por Sergio Lagos, quien desde su rol de conductor del programa aseguró que el clima al interior de la casa ya venía cargado debido al prolongado encierro y la desconexión con el mundo real.

A esa altura de la competencia los ánimos de todos los participantes estaban muy críticos. Cualquier cosa generaba sospechas, dudas, crisis personales y también cambios súbitos de humor”, explicó.

Según el animador, las horas posteriores al conflicto estuvieron marcadas por una fuerte tensión. “Fueron horas de altísima tensión, porque todavía estaban transitando la mitad del proceso, del segundo tiempo. Y en ese estado de situación, cualquier chispa se transforma en un incendio”, sostuvo.

Consultado sobre si había notado un cambio de actitud específico en Juan Pedro Verdier, Lagos amplió su análisis al resto del elenco.

“En esos días estaban todos raros, estaban todos locos y muy desquiciados”, recordó.

Asimismo, al ser consultado sobre Princeso y su actitud más provocadora, Sergio Lagos aseguró que su desempeño dentro del reality ha tenido múltiples matices.

“Fue un vaivén, una cosa muy sinuosa, la segunda etapa de Princeso en el reality”, señaló.

“Antes jugó mucho a eso, era confrontacional, pero ahora también jugó a crear estrategias, a poder conectar con algunos, y eso era bastante particular, porque nos presentó otras caras hacia afuera, al público, pero hacia adentro tenía a muchos de sus compañeros desconcertados”, concluyó el animador.